NBA Gregg Popovich carga contra el jugador que plantó a los Spurs: «Fue poco profesional»

Una vez superada la experiencia de dirigir a la Selección de Estados Unidos en el Mundial de China, que se saldó con un séptimo puesto que supone el peor resultado del conjunto norteamericano en un Campeonato del Mundo, Gregg Popovich ya está centrado en la que será su 24ª temporada consecutiva al frente de los San Antonio Spurs(Camisetas San Antonio Spurs) .

Camisetas nba baratas14

Y lo primero que ha hecho el entrenador de 70 años es saldar sus cuentas pendientes con Marcus Morris, el jugador que le dio calabazas a los Spurs este verano. «Fue una situación desafortunada y que se manejó de forma poco profesional», indicó ‘Pops’ sobre el nuevo jugador de los New York Knicks(Camisetas  New York Knicks)según recogía Jabari Young, periodista de The Athletic.

Pasada una semana desde que se iniciara el mercado de agentes libres en la NBA, Morris se había convertido en una pieza muy cotizada al haber finalizado su contrato con los Boston Celtics. En un principio, el ala-pívot y los Spurs tenían prácticamente cerrado un acuerdo por dos temporadas, pero finalmente el jugador decidió dar marcha atrás y firmar un año con los Knicks. Este movimiento pilló a contrapié a los Spurs, que para hacer sitio a Morris habían dejado escapar al letón Davis Bertans, ex jugador del Baskonia, a los Washington Wizards en un traspaso a tres bandas para incorporar a DeMarre Carroll, contando con que parte de su salario ya estaba comprometida para cerrar el fichaje de Marcus Morris.

Camisetas nba baratas15

«Davis era un jugador especial. Era joven y estaba cada vez mejor, así que lamentamos haberlo perdido», reconoció Popovich. Al final, para completar su rotación interior, en San Antonio se hicieron con los servicios de Trey Lyles, por lo que el culebrón de Morris no acabó nada bien para ellos.Camisetas nba baratas por mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close