Tang Shen 28+7 Warriors venció a Thunder por 3 victorias consecutivas

El 31 de enero, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA. Los Warriors, que habían ganado dos victorias consecutivas, desafiaron al Thunder. También estoy tratando de usar la victoria para mejorar la clasificación de la clasificación.Compra réplicas de la NBA en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com, que es la mejor para niveles de consumo bajo y medio, ¡elige las mejores camisetas para los fanáticos de la NBA para ti!

Al comienzo del juego, Andrew Wiggins anotó el primer triple, y luego los dos lados se atacaron entre sí. Antes del primer tiempo muerto, los Warriors lideraban al Thunder 17-10. Cuando entraron en la etapa de rotación, la profundidad de la banca de los Warriors abrumó al Thunder. El juego de Di Vincenzo ayudó a los Warriors a ampliar rápidamente la diferencia de puntos, terminando el primer cuarto con una ventaja de 38-20.

En el segundo cuarto, los Warriors Camiseta Golden State Warriors Replicas 2023 cayeron en una sequía de anotaciones al principio, pero los Thunder no lograron ningún logro en la anotación. A los 8 minutos y 55 segundos, Andrew Wiggins hizo un mate para levantar la moral de los Warriors. Con el regreso de Thompson, la eficiencia ofensiva de los Warriors volvió a estar en línea, pero el Thunder también redujo la brecha gracias a la anotación continua de Alexander. A los 1 minuto y 30 segundos, Alexander ayudó a Jaylin-Williams a anotar un triple y el Thunder perdía 45-60 en ese momento. Al final de la primera mitad, los Thunder regresaron al vestuario con una diferencia de 15 puntos.

Camiseta Golden State Warriors Replicas

Cambiando de lado para pelear nuevamente, Andrew Wiggins anotó 6 puntos en el inicio para ampliar la ventaja del marcador nuevamente, pero el Thunder no se retiró debido a esto.Bajo el liderazgo de Alexander, el marcador entre el Thunder y los Warriors estaba estancado en alrededor de 20. puntos. En el segundo tiempo, Alexander llevó al equipo a lanzar un contraataque. A los 3 minutos y 05 segundos, Alexander hizo un tiro de media distancia. En ese momento, los Thunder estaban a solo 12 puntos de distancia. A los 31,1 segundos, Curry encestó un triple para volver a ampliar la ventaja, pero Alexander respondió de inmediato con un avance. En 5,5 segundos, Curry anotó otro triple, pero Muscala respondió con un gol nuevamente, y los Warriors ingresaron al último cuarto con una ventaja de solo 9 puntos.

En el último cuarto, el Thunder continuó trabajando duro para reducir la diferencia de puntos. Isaiah Joe y Alexander anotaron triples en el primer juego, reduciendo la diferencia de puntos a 5 puntos. A los 8 minutos y 22 segundos, Jaylen Williams dio un paso atrás y anotó un triple. En ese momento, el Thunder estaba a solo 2 puntos de distancia. A los 7 minutos y 05 segundos, el triple de Poole impidió que los Warriors sangraran. A los 4 minutos y 15 segundos, los goles de Jedi y Jaylen Williams una vez más redujeron la diferencia de puntos a solo 2 puntos. El bloqueo de Rooney y el triple de Poole salvaron a los Warriors nuevamente. A los 2 minutos y 35 segundos, la biblioteca de asistencia de ensueño Li golpeó un triple, y los Warriors volvieron a tomar la iniciativa en el escenario. Al final, los Warriors resistieron la presión y derrotaron al Thunder 128-120 para obtener 3 victorias consecutivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close