Los jugadores de los Suns 8 capturan a los Grizzlies en dobles para poner fin a la racha de 3 derrotas consecutivas

Camiseta Memphis Grizzlies Replicas

Según las noticias del 28 de diciembre, hora de Beijing, la temporada regular de la NBA continúa. Los Suns visitantes vencieron a los Grizzlies 125-108 después de cuatro cuartos, poniendo fin a su racha de tres derrotas consecutivas; los Grizzlies sufrieron una racha de dos derrotas consecutivas.Quédate aquí, nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com te ofrece más camisetas de la NBA. Si te gusta la NBA, puedes seguir nuestra tienda, actualizar nuevas camisetas de vez en cuando y escribir noticias sobre la NBA, etc. ¡No te pierdas los beneficios de nuestras camisetas de la tienda!

Devin Booker sigue al margen. Morant Camiseta Memphis Grizzlies Replicas 2023 encestó un triple y los Grizzlies ganaban 8-0 en el inicio. Langdale se defendió desde el exterior y los Suns anotaron 9 puntos seguidos para liderar por 1 punto. Después de que Adams anotó una bandeja cortada en el aire, Bridges convirtió 2 tiros libres. Los Suns tomaron una ventaja de 20-13 con más puntos Al final del primer cuarto, los Grizzlies jugaron una ola de ataque de 9-3 para reducir la diferencia de puntos a 1 punto. Después del primer cuarto, los Suns lideraron a los Grizzlies 23-22.

Al comienzo del segundo cuarto, los dos equipos jugaron muy igualados y los Suns ganaban 30-29. Paul hizo un triple y los Grizzlies pidieron un tiempo muerto. Paul recibió una falta maliciosa de primer grado, los Suns anotaron tres puntos consecutivos y lideraron por 10 puntos, y los Grizzlies pidieron un tiempo muerto. Cuando los Suns lideraban por 16 puntos, Morant anotó 5 puntos seguidos. Al final de la primera mitad, los Suns ganaban a los Grizzlies 65-49. ¡Los Suns anotaron 42 puntos en un solo cuarto!

Camiseta Memphis Grizzlies Replicas 2023

Tras el inicio del tercer cuarto, los Suns ganaban por 19 puntos. Morant anotó 5 puntos con tiros y penales.Los Grizzlies jugaron una ola de ataque 11-0 y se quedaron atrás por 8 puntos y pararon a los Suns. Paul anotó 2 triples seguidos, y luego Morant anotó una bandeja y cometió una falta. Washington encestó su quinto triple y cometió una falta, y luego Morant anotó con un tiro. Después de tres cuartos, los Suns lideraban a los Grizzlies 97-80.

Tras el inicio del último cuarto, los suplentes de los Suns se desempeñaron bien y jugaron una ola de ataque de 13-6, lo que llevó a 24 puntos. Debido a la gran diferencia de puntos entre los dos equipos, los últimos 6 minutos del juego entraron temprano en el tiempo de basura y los jugadores principales de ambos equipos estaban fuera de la cancha. Al final, los Suns derrotaron a los Grizzlies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close