Los 32 puntos de LaVine acaban con la racha de tres victorias consecutivas de los Lakers tras perder ante Bulls

Camiseta Los Angeles Lakers Replicas

Según las noticias del 27 de marzo, hora de Beijing, la temporada regular de la NBA continúa. Los Bulls como invitados derrotaron a los Lakers 118-108 después de cuatro cuartos y obtuvieron 2 victorias consecutivas; la racha de 3 victorias consecutivas de los Lakers terminó.Compra replicas camiseta nba en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com, ¡obtendrás más equipamiento sobre la NBA!

Al comienzo del segundo cuarto, la alineación de rotación de los Bulls jugó una ola y la ventaja llegó a dos dígitos. Caruso anotó 4 puntos seguidos y los Bulls lideraron por 15 puntos para frenar a los Lakers. Al final del segundo cuarto, Vucevic bloqueó a James y fue sancionado con una falta. El primero se quejó al árbitro de que le tocaron 2T y fue expulsado. Al final de la primera mitad, los Lakers perdían a los Bulls 55-63.

Camiseta Chicago Bulls Replicas 2023

En el tercer cuarto, LaVine se puso de pie. Llevó a los Bulls Camiseta Chicago Bulls Replicas 2023 a anotar consecutivamente por dentro y por fuera, y los Lakers se quedaron atrás por 20+. En este momento, los Lakers recuperaron su estatus a tiempo, y con el apoyo de la audiencia, redujeron la diferencia de puntos con una ola de ataque de 11-2. Pero antes del final del cuarto, Nongmei recibió su quinta falta personal y se vio obligado a descansar. Después de tres cuartos, los Bulls ganaban a los Lakers 91-78.

Al comienzo del último cuarto, DeRozan anotó triples seguidos y los Bulls volvieron a liderar por 20+. Después de que los Lakers anotaran 7 puntos seguidos, cometieron 3 pérdidas de balón seguidas. Los Bulls aprovecharon la oportunidad y volvieron a liderar por más de 20. Los Lakers comenzaron el modo de persecución de puntos y Beasley anotó 3 triples consecutivos para reducir la diferencia de puntos a un solo dígito. Sin embargo, debido a que la excavación anterior fue demasiado grande, no pudo revertir la situación. Al final, los Lakers perdieron ante los Bulls en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close