Chris Paul

Chris Paul está a dos victorias de convertirse en campeón de la NBA.[Comprar Camiseta Phoenix Suns.]

En un mundo donde el autoproclamado «Point Guard» alguna vez se consideró un exagerado que tenía que ser empaquetado junto con activos adicionales para mantener elegibles las Finales de los Hoston Rockets, la capacidad de Paul para ejecutar profesionalmente una ofensiva en su cabeza. Las especificaciones del entrenador han ayudado a saltar a los Suns de un equipo con 34 victorias en 2019-20 a un equipo de 51 puntos en 2020-21, asegurando el segundo sembrado en la Conferencia Oeste en el proceso.

Suponiendo que Paul llegue a la agencia libre a finales de este verano, lo que los Suns probablemente no dejarán que suceda, pero es totalmente posible si se rescinde de su contrato, habrá muchos pretendientes para el profesional de 16 años, incluso si cumplirá 36 años. viejo cuando se abra la temporada regular este otoño.[Camisetas NBA Replicas En España]

¿Es Paul una aberración? Los avances en la ciencia del deporte han extendido el mejor momento de un jugador de la NBA hasta los 30 años, y de repente veremos jugadores con grupos de activos generacionales como LeBron James, Carmelo Anthony, Steph Curry y Dwight Howard jugar hasta los 40, o tiene el estilo de juego de Paul. prolongó su carrera un poco más que la mayoría y sus signos de la edad comenzarán a mostrarse en la mitad posterior de un contrato futuro?

No hace falta decir que el próximo período de agencia libre de Kyle Lowry será fascinante, especialmente si los 76ers de Filadelfia no pueden asegurar el tipo de superestrella 1B que buscan este verano.

A medida que la postemporada de la NBA comienza a terminar, los fanáticos de toda la liga ya han comenzado a mirar hacia la agencia libre y toda la emoción que depara la época más maravillosa del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close