Spencer Dinwiddie

El cambio de James Harden a los Brooklyn Nets ciertamente ha traído mucha emoción y confusión en la liga, tanto que algunos fanáticos ya han olvidado que Spencer Dinwiddie todavía está en el equipo.

El guardia lesionado respondió a un gracioso gráfico en Twitter, agradeciendo a los exjugadores de los Nets D’Angelo Russell, Caris LeVert y Jarett Allen por sus contribuciones al equipo. Curiosamente, Dinwiddie fue incluido en el puesto a pesar de estar todavía en la lista de los Nets.

https://twitter.com/SDinwiddie_25/status/1350258104026472449?ref_src=twsrc%5Etfw

Muchos jugadores fueron trasladados antes para que los Nets adquirieran a la superestrella barbuda de los Houston Rockets. Caris LeVert fue enviado a los Indiana Pacers, mientras que Jarett Allen aterrizó con los Cleveland Cavaliers. Spencer Dinwiddie, por otro lado, ha caído fuera del radar de algunas personas después de sufrir una lesión del ligamento cruzado anterior que puso fin a la temporada en diciembre pasado. Quienquiera que haya hecho ese gráfico probablemente pensó que Spence también era parte del trato con Harden.

Además, Dinwiddie ya fue objeto de múltiples rumores comerciales al comienzo de la temporada. Su devastadora lesión arruinó esos planes, por lo que todavía es miembro de los Nets en este momento.

Menos mal que Dinwiddie todavía tenía algo de sentido del humor al respecto.

Las acciones del escolta combinado de 6 pies 5 pulgadas han aumentado en los últimos años, coronadas por la mejor temporada de su carrera en 2019-20. Dinwiddie anotó 20.6 puntos, 6.8 asistencias y 3.5 rebotes para Brooklyn la última campaña, pero el regreso de las superestrellas Kyrie Irving y Kevin Durant disminuyó su tiempo de juego y su rol en la ofensiva este 2020-21.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close