Ordenando los playoffs anotando, reboteando y asistiendo al primer puesto, Jokic desafía el récord liguero

Camiseta Denver Nuggets Replicas

El Juego 4 del Campeonato de la NBA se jugará mañana a las 8:30 a.m., hora de Taiwán. El centro de los Denver Nuggets, Nikola Jokic, no solo llevará al equipo a ganar y luchar por las tarjetas, sino que también retará a convertirse en el primer jugador de postemporada en la historia de la NBA. El juego ocupa el primer lugar en puntos, rebotes y asistencias.¡Compra camisetas de playoffs de la NBA en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com y anima a tu equipo!

Se han completado los primeros 3 juegos del juego de campeonato de la NBA de 7 partidos y 4 victorias. Los Nuggets lideran actualmente 2-1 para crear el legendario Miami Heat. Si ganan el 4to juego, darán otro gran paso hacia el primero campeonato en la historia del equipo. .

El pívot estrella de los Nugget, Jokic, ha jugado 18 partidos en los playoffs este año, jugando 39,4 minutos por partido, con una media de 30,5 puntos, 13,4 rebotes y 10,1 asistencias.

Según las estadísticas de «Sports Center», Jokic ha jugado 18 partidos en los playoffs de este año, anotando 549 puntos, capturando 241 rebotes y enviando 182 asistencias. Keqi puede mantener esos datos hasta el final del campeonato y puede convertirse en el primer persona en la historia de la NBA.

En la lista de puntaje total de los playoffs de esta temporada, después de Jokic está la estrella del Heat «Master Chief» Butler (Jimmy Butler) con 546 puntos, en tercer lugar está Celtic Tatum (Jayson Tatum) con 543 puntos, seguido por el compañero de equipo de Jokic, Jamal Murray con 493 puntos.

Camiseta Denver Nuggets Replicas 2023

Dado que Tytom ha sido eliminado, la puntuación no aumentará más. Solo Butler tiene la oportunidad de competir con esta estadística.

En cuanto a Anthony Davis y Celtic Taytom de los Lakers, quienes ocuparon el segundo lugar en rebotes totales, ambos quedaron fuera, y Bam Adebayo de los Heat ocupó el cuarto lugar, pero solo acumuló rebotes 204. Es una tarea casi imposible alcanzar a Jokki.

En términos del número total de asistencias, Jokic ocupó el primer lugar como delantero centro y su compañero Murray ocupó el segundo lugar con 122 veces. La diferencia entre los dos fue de 60 veces. Incluso si el juego del campeonato jugara 7 juegos, sería muy difícil. para que Murray venga desde atrás.

¿Qué tan difícil es lograr este récord? Incluso LeBron James, quien jugó para los Cleveland Cavaliers en 2016, jugó 7 juegos en el juego de campeonato y derrotó a los Golden State Warriors con un déficit de 1-3.Ocupó el segundo lugar en puntos, rebotes y asiste

Shaquille O’Neal, conocido como el arma homicida, ayudó a los Lakers a completar su racha de tres victorias consecutivas de 2000 a 2002 en su apogeo. Solo anotó y recuperó rebotes en los playoffs de 2000 y 2002. El número de asistencias ni siquiera se clasifica en los 5 mejores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close