Celtics vencen a Hornets 140-105

El 29 de noviembre, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA, con los Boston Celtics jugando contra los Charlotte Hornets en casa. Después del partido, los Celtics vencieron a los Hornets 140-105.Nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com lanza online las camisetas de la NBA de la nueva temporada de la NBA para ti. ¿Cuál es tu favorito, el maillot clásico o el maillot versión ciudad? ¡Cómpralo y anima a tu equipo favorito!

Revisión del juego:

En el primer cuarto, Griffin hizo un triple y Tatum hizo una bandeja para tomar una ventaja de 5 a 0. Los Hornets <Camiseta Charlotte Hornets> anotaron 4 puntos seguidos. White hizo dos triples consecutivos y Smart hizo un lanzamiento para ampliar su 13- 4 plomo. Maledon acertó un tiro, Tatum respondió con 2+1 y los Hornets anotaron 4 puntos seguidos. Tatum anotó dos triples seguidos, Smart encestó un triple, Brogdon anotó dos triples y un lanzamiento acertó 8 puntos seguidos, Tatum continuó haciendo bandejas y los triples anotaron 5 puntos seguidos, Smart también Con bandejas y triples anotando 5 puntos seguidos, los Celtics han jugado una ofensiva de 27-6, ampliando su ventaja de 43-16 en 27 puntos. Los Hornets persiguieron 3 puntos seguidos, Brogge hizo una bandeja y los Celtics dispararon 10 triples en el primer cuarto, tomando fácilmente una ventaja de 45-19 por 26 puntos.

En el segundo cuarto, Brogdon siguió explotando, Griffin completó una volcada vacía, Tatum anotó 22 puntos en la mitad, Smart tuvo 16 puntos y 8 asistencias, Brogdon anotó 17 puntos y 5 asistencias en 7 de 8 tiros. Los Celtics ganaban 78-55 al medio tiempo por 23 puntos.

Camiseta Boston Celtics Replicas

Cambiando de lado para pelear de nuevo, Oubre y Tatum hicieron cada uno un tiro de media distancia, Smart encestó un triple, los Hornets corrieron adentro para perseguir puntos, White y Tatum anotaron sucesivamente para expandir su ventaja. McDaniels hizo una bandeja, Kornet hizo una volcada, Oubre respondió con una bandeja y los Celtics anotaron 4 puntos seguidos para detener a los Hornets. Washington y Smart anotaron un triple uno contra el otro, Tatum hizo una bandeja, McDaniels hizo un triple, Oubre anotó 4 goles seguidos y anotó 8 puntos seguidos, Tatum hundió y anotó 5 puntos seguidos, Howard Ze metió un triple. Los Celtics continuaron floreciendo y suprimiendo a los Hornets, y la brecha de puntuación también se amplió a 115-80 con una ventaja de 35 puntos. Mahlerdon encestó dos tiros libres, Kornet convirtió un 2+1 y Brogdon encestó un triple, y los Celtics lideraban a los Hornets 121-82 al final del tercer cuarto.

En el último cuarto, McDaniels empujó a alguien atrás. McDaniels falló una gran bandeja, Plumlee atrapó un rebote y Plumlee falló un tip-up. Lanzamiento fantasma de Key Jones, falta falta. Feng Lai falló un triple. Richards atrapó el rebote y Maledon falló un tiro de contraataque. Pritchard regateó el balón por la mitad de la cancha, se lo dio a Jackson por la izquierda, se lo devolvió a Pritchard y lo envió al ángulo derecho. El triple de Feng Lai golpeó la plancha. Pritchard falló un triple, Cabenglei atrapó un rebote y Jackson ayudó a Pritchard a anotar un triple largo. Mahler regateó durante el medio tiempo, le dio el balón a McGoverns en el lado derecho y, de repente, retrocedió hasta la parte superior del arco. Jones falló un triple. ¡Pritchard ayudó a Houser en un estado similar al de un microondas y anotó con éxito 3 puntos! . ¡Bonet ayudó a Jones en un estado similar al de un microondas y anotó con éxito 3 puntos! . Los Celtics terminaron el juego con una ventaja de 140-105 Hornets de hasta 35 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close