El Heat revirtió a los Bucks con un puntaje total de 3-1 para ganar el punto de partido

Camiseta Miami Heat Replicas

El 25 de abril, hora de Beijing, los playoffs de la NBA continuaron siendo feroces, entre ellos, Miami Heat en casa revirtió con éxito 15 puntos y derrotó a Milwaukee Bucks 119-114, ampliando el marcador total a 3-1 y ganando el punto de partido de la serie. . En esta campaña, «Antetokounmpo» Antetokounmpo, que estuvo lesionado durante dos partidos, volvió y anotó 26 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias, mientras que Butler anotó el máximo de su carrera en los playoffs con 56 puntos y 9 rebotes.¡Compre réplicas de camisetas de la NBA 2023 en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com y anime al equipo de playoffs juntos!

En este juego, Matthews de los Bucks y Oladipo y Hiro de los Heat Camiseta Miami Heat Replicas 2023 no pudieron jugar. Tras el estreno, los Bucks comenzaron con una racha de 7-0, en la que Antetokounmpo aportó 4 puntos. Love puso fin a la sequía anotadora del calor con 3 puntos, Antetokounmpo anotó 2+1 y Allen anotó 5 puntos seguidos, lo que ayudó a los Bucks a ampliar la diferencia de puntos a más de 10 puntos. Luego, Butler comenzó el modo de playoffs. Anotó 20 puntos consecutivos solo, convirtiéndose en el quinto jugador en anotar 20 puntos consecutivos para el equipo en los playoffs en 25 años. El «tipo rudo» Butler, que en solitario provocó todas las ofensivas de los Heat, jugó 12 minutos en el primer cuarto, metió 9 de 10 tiros y anotó 22 puntos. En los últimos 4 juegos, Butler anotó un total de 66 puntos en el primer cuarto, estableciendo un récord de playoffs de la NBA en las últimas 25 temporadas. Solo con su habilidad, el Heat perdía 28-33 en el primer cuarto.

En el segundo cuarto, Robinson anotó dos triples, y Antetokounmpo inmediatamente lo resarció con un sencillo tras recibir su segunda falta. Sin embargo, luego de que Antetokounmpo y Middleton salieran del campo, los Bucks estuvieron casi 3 minutos sin anotar. Butler llevó al equipo a empatar el marcador a 38. Reapareció Antetokounmpo, pegó dos tiros por dentro, y López hizo un gancho y luego un triple largo.Los Bucks pararon a los Heat con un 9-0 de racha. Robinson y Vincent hicieron triples de larga distancia uno tras otro. López jugó alto. Aportó 17 puntos en dos cuartos. Love y Highsmith hicieron otro triple. Afortunadamente, Holiday y Daluo continuaron anotando. En el medio tiempo, los Bucks ganaban 57-50.

Camiseta Miami Heat Replicas 2023

En el tercer cuarto, Middleton se asoció con Holiday para comenzar una racha de 7-2 para ampliar la diferencia de puntos a más de 10 puntos. Butler hizo un tiro de media distancia y López hizo un bloqueo en la zona de defensa y anotó una matanza en la zona de ataque y anotó 2 puntos. Butler jugó sencillos consecutivos como en el primer cuarto y anotó más de 30 puntos. Sin embargo, las dos torres de Antetokounmpo y López de los Bucks también se convirtieron en una pesadilla para los Heat. Love recibió la cuarta falta y la controló a los 10 minutos. Daluo encestó su cuarto triple y los Bucks completaron una racha de 7-0 para convertir el marcador en 82-68. Desde entonces, el Heat, que estaba hasta 15 puntos por detrás, continuó persiguiendo puntos bajo el liderazgo de Butler. Después de tres cuartos, el Heat perdía 78-89.

En el último cuarto, Allen anotó un triple al principio, y Martin respondió rápidamente, y los jugadores de rol de los dos equipos se turnaron para organizar una batalla de puntuación. Antetokounmpo anotó el tercer triple-doble de su carrera.Después de que López hiciera sencillos interiores consecutivos, Butler, que reapareció, obligó a los Bucks a parar forzando el interior. Con 6 minutos para el final, López anotó después de un robo y superó los puntos 30. Adebayor hizo un tiro de media distancia, mientras que Butler anotó 42 puntos después de dos sencillos. Después del tiempo muerto, Antetokounmpo respondió con 2+1, Martin hizo un triple largo y Holiday respondió rápidamente con 3 puntos. Butler metió dos tiros libres y luego un fuerte triple, anotó 7 puntos seguidos y el Heat ganaba por 3 puntos. Holiday cometió un error, Middleton se vio obligado a liderar la sexta ofensiva después de que Lowry robara un balón y Butler convirtió dos tiros libres para sellar la victoria. Cuando los Bucks anotaron triples consecutivos, al final, el Miami Heat revirtió con éxito 15 puntos y derrotó a los Milwaukee Bucks 119-114, ampliando el marcador total a 3-1 y ganando el punto de partido de la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close