Miami Heat Derrick Jones Jr.

Derrick Jones Jr. de Miami Heat [Camiseta Miami Heat], no está nervioso en absoluto por el concurso Slam Dunk.

De hecho, Jones confía en que anotará unos 50 puntos frente a la multitud de Chicago el sábado en el United Center, la casa que construyó Michael Jordan:

Han pasado más de tres décadas desde que Jordan derrotó a la gran Dominique Wilkins de los Atlanta Hawks en el concurso Slam Dunk 1988 en The Windy City. Será genial ver a Jones, junto con Dwight Howard y Aaron Gordon, en un espectáculo en el United Center el sábado.Camisetas nba baratas por mayor.

Jones puede saltar del gimnasio. El delantero del Heat ya ha tenido algunas volcadas monstruosas esta temporada, incluida esta sobre el actual Jugador Defensivo del Año Rudy Gobert.

Jones ha aparecido en 40 juegos para el Heat esta temporada. Está promediando 8.7 puntos y 4.2 rebotes mientras dispara 49.4 por ciento desde el campo, 28.6 por ciento desde más allá del arco y 77.9 por ciento desde la línea de tiros libres.

El Heat, liderado por Jimmy Butler y Bam Adebayo, tiene 35-19 en la temporada. Tienen el cuarto mejor récord en la clasificación de la Conferencia Este y parecen ser un contendiente serio para el campeonato.Camiseta Miami Heat baratas por mayor.

Antes de que comenzara la temporada, la mayoría de los expertos tenían la reunión de los Milwaukee Bucks y los Philadelphia 76ers en las Finales de la Conferencia Este. Parece que el Heat tendrá algo que decir al respecto cuando todo esté dicho y hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close