La novena lesión de Lao Zhan en la temporada lanzó una señal de peligro, ¿Pelinka fue el más golpeado y todas las operaciones fueron en vano?

Camiseta Los Angeles Lakers Replicas 2023

James volvió a lesionarse, lo que sin duda es un duro golpe para los Lakers, que actualmente se encuentran en modo de sprint total.El nuevo año ha comenzado y la nueva temporada de juegos de la NBA continúa, compra Camisetas NBA Replicas 2023 en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com. Si te gusta un estilo único, nuestra tienda te recomienda comprar en la colección NBA personalizada, puedes agregar tu nombre y número.

Contando esta suspensión, Lao Zhan ha sufrido 9 lesiones mayores y menores y paros en lo que va de temporada.

Si el tiempo se alarga más, desde que James se unió a los Lakers, Lao Zhan se ha perdido 98 partidos en los últimos cinco años. Antes de jugar para los Lakers, solo sufrió 71 lesiones en las primeras 15 temporadas de su carrera.

Los hechos han demostrado que incluso si el cuerpo es tan fuerte como el de James, inevitablemente caerá en continuos problemas de lesiones en el ocaso de su carrera. En los últimos años, Lao Zhan ha sufrido frecuentes lesiones en la ingle y el tobillo. Aunque no le han reembolsado la temporada o tiene una larga tregua cada vez, el impacto del juego intermitente de Lao Zhan en la campaña de los Lakers aún es visible. a simple vista.

Las estadísticas muestran que en los 98 juegos que Lao Zhan se perdió en los últimos cinco años, el récord de los Lakers fue de solo 36 victorias y 62 derrotas. Específicamente para esta temporada, Lao Zhan ha renunciado al juego en 14 juegos, y los Lakers solo ganaron 5 de ellos.

Un argumento optimista sostiene que aunque Lao Zhan se ha lesionado 8 veces (esta temporada), solo dos de ellas se han perdido más de un partido, y las 6 veces restantes son (solo un descanso) remontadas relámpago. Pero lo que no es optimista es que esta vez el propio Lao Zhan publicó la noticia de la lesión en las redes sociales y, a juzgar por los informes de reporteros autorizados, los Lakers ya están lanzando planes de contingencia para la ausencia a largo plazo de James.

Camiseta Los Angeles Lakers Replicas

Si hablamos de la primera mitad de la temporada, los Lakers todavía tienen margen de error, y también pueden permitir que Lao Zhan se recupere hasta cierto punto. Luego, el calendario ha llegado a su fin, y en la etapa de sprint actual, el Ejército Zijin ya no tiene lugar para errores…

Antes de la lesión de Lao Zhan, el impulso ascendente de los Lakers Camiseta Los Angeles Lakers Replicas todavía era muy feroz. Las transacciones continuas a mitad de temporada cambiaron por completo la apariencia ofensiva y defensiva del Zijin Army. La incorporación de Russell, Beasley y especialmente Vanderbilt también a un gran Hasta cierto punto, ha compensado las deficiencias de la alineación de los Lakers en términos de tiros de tres puntos y tamaño. Después de un repunte reciente de 4 victorias y 1 derrota, los Lakers están infinitamente cerca de los playoffs y realmente ven la esperanza de volver a los ocho primeros.

Sin embargo, con la lesión de James nuevamente, todo se ha vuelto impredecible. Ya sabes, antes de que Lao Zhan se lesionara, el nuevo ayudante de la zona trasera de los Lakers, Russell, también se agregó a la lista de lesionados debido a una lesión en el tobillo. Aunque la lesión en el pie del hermano Nongmei puede persistir mientras juega, aún necesita ser monitoreado de cerca en cada juego.

Se puede decir que el rebote de los Lakers ciertamente se debe al cambio de personal, pero desde otra perspectiva, también es el resultado del doble núcleo de Zhan Mei apretando los dientes y confiando en una fuerte fuerza mental. Enfrentándose al Llanero Solitario en la última escena, los Lakers crearon la remontada de 27 puntos más fuerte de la temporada, lo cual es un excelente caso de los veteranos de los Lakers luchando tenazmente.

Pero después de que salió la noticia de la lesión de Lao Zhan, el tono de los Lakers debe haber sido desahogado en su mayor parte. Y luego, este tipo de golpe espiritual puede ser más serio que el impacto de la lesión y el retiro de Lao Zhan en las estadísticas y el poder de combate.

Además, para la dirección de los Lakers, la lesión de Lao Zhan también es algo (para ellos) inaceptable. Después de todo, antes de la fecha límite, Pelinka hizo todo lo posible para construir una alineación competitiva en torno a Lao Zhan debido a su confianza en Lao Zhan. Después de la finalización de la operación del equipo, Lao Zhan también hizo una declaración al mundo exterior de inmediato, y hará todo lo posible para garantizar la asistencia total al final de la temporada y llevar a los Lakers de regreso a los playoffs.

Pero James rompió su promesa… y para el veterano de 38 años, los Lakers depositaron demasiadas esperanzas, pero el resultado fue una decepción aún mayor. Los hechos han demostrado que Lao Zhan nunca volverá a la forma en que llevó al equipo a ganar el campeonato hace tres años. Tal vez en el futuro, estará intermitentemente. La situación siempre ha estado envuelta en una gran incertidumbre. En la actualidad, su La tarea de conseguir boletos para los playoffs parece haberse vuelto extremadamente difícil…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close