Los 28 puntos de Dinwiddie cuando los Nets vencieron a los Knicks, Brunson anotó 40 puntos en 21 tiros

Los Knicks tomaron la delantera en casa y tomaron una ventaja de 9-4. Clarkston anotó 3 puntos con éxito, y Smith hizo un triple.Llevaron al equipo a luchar contra una ola de ataque de 14-5, y los Nets tomaron una ventaja de 18-15. Brunson devolvió el golpe con un tiro en suspensión, Dinwiddie encestó un triple, los Knicks dispararon desde afuera, Randall, Hart y Brunson anotaron cada uno un triple, terminaron el primer cuarto con un clímax ofensivo de 13-3, anotaron 32- 26 lidera por 6 puntos.

Hart hizo un tiro de carrera para comenzar el segundo cuarto, y los dos equipos luego tuvieron un tira y afloja. O’Neal hizo un triple, Thomas hizo tres tiros libres y los Nets Camiseta Brooklyn Nets Replicas 2023 persiguieron a 43-45. Brunson hizo un gran avance y Dinwiddie anotó 6 puntos en un excelente estado ofensivo. A 4 minutos y 10 segundos antes del medio tiempo, los Nets lideraban por 2 puntos 53-51. Brunson y Randall anotaron 5 puntos para recuperar la ventaja, Dinwiddie mantuvo su toque y anotó otros 5 puntos, Bridges encestó un triple y los Nets ganaban por 3 puntos 61-58 al medio tiempo.

Camiseta New York Knicks Replicas

Poco después del comienzo del tercer cuarto, Barrett encontró la sensación de anotar y anotó 4 puntos seguidos. Grimes y Brunson anotaron tres puntos cada uno. Una racha de 10-0 permitió a los Knicks liderar nuevamente 70-63. Clarkston anotó 5 puntos seguidos, Smith hizo otro triple y los Nets rápidamente alcanzaron el 71-72. Brunson se defendió en individuales, Bridges y Smith anotaron 5 puntos y los Nets lograron otra ventaja. Randall contraatacó con 4 puntos, Sharp Kong lo consiguió y los dos bandos empataron a 80. Brunson se mantuvo agresivo y anotó 8 puntos solo, Hart anotó 3 puntos con éxito, llevaron al equipo a una racha de 13-3 para terminar el tercer cuarto, y los Knicks lideraron 93-83 por 10 puntos.

Los dos equipos anotaron alternativamente tras el inicio del último cuarto, Hart hizo un tiro de carrera y los Knicks continuaron manteniendo una ventaja de 10 puntos. Johnson y Dinwiddie anotaron 3 puntos cada uno, Quikley respondió con 5 puntos, Hart anotó 3 puntos con éxito, Hartenstein hizo una volcada vacía y los Knicks ganaban 108-94 por 14 puntos. Dinwiddie convirtió dos tiros libres para detener temporalmente la hemorragia. Brunson, Quikley y Hart anotaron 9 puntos juntos. Con 3 minutos y 40 segundos por jugar en el último cuarto, los Knicks ganaban 117-96. Sharp acertó un tiro en salto, Hart se sintió caliente y anotó dos triples seguidos. Los Knicks ganaban 123-98. La gran brecha en el marcador hizo que el juego dejara de tener suspenso y los Knicks ganaron 124-106.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close