NBA Luka Doncic revienta la NBA con sólo 20 años: ¡triple-doble con 42 puntos!

Luka Doncic empieza a dominar con puño de hierro la mejor liga del mundo. El esloveno ha comenzado la temporada a lo grande y ha reventado cualquier pronóstico sobre su rendimiento, por muy optimista que fuera. El jugador de los Dallas Mavericks volvió a citarse con la historia al firmar su sexto triple-doble de la temporada para conducir la victoria (117-110) de los Dallas Mavericks (8-5) ante los San Antonio Spurs (5-9).

El ex jugador del Real Madrid firmó su mejor partido en la NBA tras acabar con 42 puntos (récord personal de anotación desde que juega en los Mavericks), 11 rebotes y 12 asistencias para liderar el triunfo de los de Rick Carlisle, que pese a dominar todo el encuentro necesitaron de la mejor versión del esloveno en los instantes finales del choque, cuando más apretaban los Spurs.

Camisetas nba baratas21

Doncic respondió a la perfección y anotó un triple desde más de ocho metros a falta de 26 segundos para poner el broche a su partidazo. Con esa canasta el jugador esloveno sobrepasaba por primera vez en su carrera la cuarentena y firmaba un nuevo prodigio de precocidad en la liga.

Una NBA que hasta la fecha sólo había visto a un jugador más joven que Doncic firmar un triple-doble con más de 40 puntos. El esloveno ha logrado la gesta con 20 años y 263 días mientras que LeBron James lo logró con 20 años y 100 días. El príncipe amenaza el trono del rey.

El ex jugador del Real Madrid lo hizo todo bien en la pista del American Airlines Center, de Dallas, donde disputó 35 minutos y anotó 14 de 27 tiros de campo, incluidos 5 de 13 intentos de triples, y acertó 9 de 13 lanzamientos desde el tiro libre.

Camisetas nba baratas20

Dorian Finney-Smith aportó 22 puntos para la victoria de los Mavericks, la mejor marca como profesional, mientras que el ala-pívot letón Kristaps Porzingis también fue importante en la victoria de los Mavericks al conseguir un doble-doble de 18 tantos y 10 rebotes.

Los Spurs (5-9), que intentaron la remontada sin éxito, tuvieron al escolta DeMar DeRozan como su líder encestador al conseguir 36 puntos con ocho rebotes y cuatro asistencias, que no evitaron la octava derrota en los últimos nueve partidos que han disputado. El equipo de San Antonio no ha comenzado bien la temporada y firma la peor marca que han tenido para un inicio de temporada desde la de 1996-97. Un curso en el que terminaron eligiendo a Tim Duncan y que fue el comienzo de la era más gloriosa de la franquicia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close