Brooklyn Nets vs. Washington Wizards

Kevin Durant anotó 28 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias, Kyrie Irving contribuyó con 30 puntos y 10 asistencias, pero las dos superestrellas fallaron en la historia final.- Camiseta Brooklyn Nets. Al final, los Brooklyn Nets Perdidos ante los Washington Wizards 122-123 en casa, los Nets sufrieron una racha de dos derrotas consecutivas.

Camiseta Brooklyn Nets

Las puntuaciones específicas de los cuatro cuartos (Wizards primero): 29-28, 41-43, 24-22, 29-29.

Washington Wizards: Bradley Beal 27 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, Thomas Bryant 21 puntos y 14 rebotes, Russell Westbrook 24 puntos y 10 asistencias, Rui Hachimura 15 puntos, Bertans 15 puntos y 6 rebotes

Brooklyn Nets: Kevin Durant 28 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias, Kyrie Irving 30 puntos y 10 asistencias, Joe Harris 16 puntos, Timothy Luwau-Caballo 14 puntos, Jarrett Allen 14 puntos

Después del comienzo del juego, Brooklyn Nets tomó la delantera en disparos en casa. Después de que Owen anotó un triple desde el exterior, causó una falta defensiva en la siguiente ronda con Russell Westbrook en un solo juego. Brooklyn Nets hizo un comienzo 5-3 en las 2 rondas. Los Wizards tampoco mostraron debilidad, Westbrook Russell y Beal [Camiseta Washington Wizards.] se unieron para dirigir un clímax de 15-7, llevando el marcador a 15-12. Después de que el juego se reiniciara, Irving llevó al equipo al contraataque y luego de un triple, Brooklyn Nets recuperó una ventaja de tres puntos. Bryant disparó 2 + 1, Bertans y Smith dispararon desde afuera uno tras otro, Beal hizo un tip-up y los Wizards lideraron 29-28 en el primer cuarto.

Camisetas nba baratas por mayor

En el segundo cuarto, los Wizards lograron un clímax ofensivo de 11-0, reescribiendo el marcador a 40-28. Allen 2 + 1, el triple de Prince todavía no puede detener la ofensiva de los Wizards, el equipo visitante mantuvo una ventaja de dos dígitos. A los 7 minutos y 22 segundos, Durant anotó un triple para ayudar a los Brooklyn Nets a estabilizar al ejército. Luego, Owen, Jordan y otros también hicieron contribuciones. A los 4:51 segundos, Durant ayudó a Cabaro a anotar un triple, Brooklyn Nets Empate la puntuación a 55. Después de que los Wizards anotaron 6 puntos para recuperar la ventaja, los Brooklyn Nets se unieron por dentro y por fuera para conectar inmediatamente una racha de 16 a 9. Después del medio tiempo, Brooklyn Nets lideraba 71-70.Camisetas nba baratas por mayor.

Peleando en un lugar diferente, los dos lados comenzaron a anotar alternativamente. Después de que Rui Hachimura anotó dos ofensas consecutivas, los Wizards empataron el marcador a 80. Después de regresar del tiempo fuera, Irving tuvo éxito en una bandeja, Durant conectó 2 + 1, Beal inmediatamente dirigió una ola de clímax ofensivo 14-7, los Wizards superaron 94-87. En el momento crítico, Irving dio un paso adelante, primero ayudó a Allen a completar una volcada, y luego Irving barrió los últimos 4 puntos del equipo en el cuarto.Después de tres cuartos, Brooklyn Nets perdía 3-94.

En el último cuarto, Westbrook comenzó a lucirse y anotó 6 puntos en tiros consecutivos. A los 7 minutos y 18 segundos, Beal ayudó a Neto a anotar un triple y los Wizards superaron 107-101. La bandeja de Irving ayudó a los Brooklyn Nets a estabilizar el ejército, y Durant también continuó aumentando los puntos. A los 4 minutos y 50 segundos, Irving hizo una bandeja y Brooklyn Nets reescribió el marcador a 114-111. Los Wizards no mostraron debilidad e inmediatamente respondieron a un clímax de 7 a 0. Los Wizards obtuvieron una ventaja de 4 puntos. En el momento crítico, Harris anotó un triple, 1 minuto y 56 segundos, el ataque forzado de Durant provocó que Bryant cometiera una falta defensiva e hizo 2 tiros libres. En 28.2 segundos, Durant ayudó a Caballo para una bandeja y Brooklyn Nets ganó una ventaja de 1 punto. Después de regresar del tiempo muerto, Beal falló una bandeja, Bryant tomó el rebote e hizo una volcada con ambas manos. Los Wizards superaron el marcador. En 5.9 segundos, Irving falló en anotar un triple desde afuera y Caballo tomó el rebote. Luego Durant también falló la canasta con un tiro en salto. Al final, Brooklyn Nets perdió 122-123 ante los Wizards.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close