El código secreto de O’Neal en los Lakers para que nadie pasara el balón a Kobe

Comprar Camisetas nba baratas por mayor Online -www.escamisetasbaratas.es.

Parece que la rivalidad entre Kobe Bryant y Shaquille O’Neal no ha muerto. O no la dejan morir. Tan sólo entra en letargo durante algún tiempo hasta que alguien la vuelve a despertar. Eso ocurrió hace poco con una entrevista del propio Bryant

Kobe dijo que si Shaq hubiera tenido más ética de trabajo hubiera ganado 12 campeonatos más y que O’Neal hubiera sido el mejor jugador de todos los tiempos. El pívot le contestó en Instagram: «Hubiera ganado 12 más si hubieses pasado más el balón especialmente en las Finales ante los Pistons»,

Al hilo del supuesto egoísmo de Kobe con el balón, el ex jugador de la NBA Raja Bell dejó un interesante podcast en el programa de CBS Sports ‘Kanell and Bell’. Raja Bell jugó con O’Neal en los Suns después de que la sociedad entre el pívot y Kobe hubiera llegado a su fin. Según el ex jugador, Shaq le contó que los Lakers tenían una señal que usaban cuando querían dejar de servir balones a Kobe si este estaba tirando mucho.

«Shaq me lo contó. Por aquel entonces en los Suns jugaba Gordon Giricek, que solía tirar casi cada balón que pasaba por sus manos. No importaba la química, o cómo fuera el equipo, ya sabes, él quería tirar a canasta. Pero me caía bien. Jugué con él también en Utah», contaba Bell.

«Poco después, Shaq empezó a decir: ‘Hey chicos, esta es la señal (y puso su pulgar hacia abajo). Cuando haga esto, no paséis más el balón a Gordon», decía Bell. «Yo le pregunté ‘¿de qué va todo esto?’ y él dijo, ‘cuando Kobe era joven solía tirar siempre, así que el resto teníamos una especie de código universal que cuando alguno ejecutaba significaba que Kobe no debía recibir más el balón».

El supuesto egoísmo de Bryant siempre fue un gran problema en su relación con O’Neal durante su día a día en los Lakers. Y desde el punto de vista de Bell, parece que el resto de los compañeros del equipo estaban alineados con el pívot. Aunque, bueno, las palabras de Bell en realidad no son más que el enésimo capítulo de una rivalidad personal que nunca morirá… porque no la dejarán.

Sitio ofrece las más completas Camiseta Los Angeles Lakers y Camiseta Detroit Pistons.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close