¡Loca involución! Los cinco primeros del Este compiten por la hegemonía, los Celtics lideran y los Bucks detienen el declive y persiguen a los Nets

Camiseta Boston Celtics Replicas 2023

Los Bucks derrotaron a los Knicks, poniendo fin a la racha ganadora de 4 juegos del oponente, y también barrieron la derrota de 29 puntos ante los Hornets en el juego anterior. De esta manera, la competencia en el Este sigue siendo bastante feroz, los Celtics están actualmente en la posición de liderazgo, los Bucks están persiguiendo a los Nets, y la brecha entre los Cavaliers y los tres primeros es muy pequeña. La tasa de victorias de los 76ers también ha superado el 60%, y la brecha entre los cinco primeros en la Conferencia Este no es grande en general, lo que puede describirse como una locura involutiva.¿Quieres saber más noticias relacionadas con la NBA? Suscríbete a nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com para mantenerte actualizado. Cuando esté buscando artículos de la NBA, tal vez le gusten las camisetas de la NBA que usan los jugadores, puede comprarlas en nuestra tienda. Nuestras camisetas son de alta calidad, transpirables y no hacen bolitas. ¡No te decepcionará, solo haz un pedido y lo tendrás!

Los Celtics actualmente ocupan el primer lugar, y su récord también es el mejor de la liga, con 29 victorias y derrotas 12. Son el único equipo en la liga con un porcentaje de victorias superior al 70%. En la actualidad, los Celtics han obtenido 3 victorias consecutivas, lo que también puso fin al declive anterior. El desempeño de los Celtics esta temporada es obvio para todos. Jugaron muy bien. Bajo el liderazgo de Tatum y Brown, este equipo no solo tiene una excelente defensa, sino también una transformación obvia en el lado ofensivo en comparación con el pasado. Esta temporada es muy bueno Es posible acertar el campeonato.

Los Nets también obtuvieron dos victorias consecutivas. Las 12 victorias consecutivas anteriores se dieron por terminadas, pero pronto el equipo dirigido por Vaughn volvió a ganar la racha ganadora. En los últimos 15 juegos, los Nets ganaron 14 de ellos. El equipo con el mejor récord en el liga esta temporada, Vaughan entrenó a los Nets y su porcentaje de victorias también superó el 75%. Este equipo está dando grandes pasos, y el rendimiento general es muy bueno. La única lástima es la lesión de Durant, que estará de baja por dos semanas. Todavía es una incógnita. si será capaz de hacer una reaparición sin problemas en el futuro. La importancia de Durant para los Nets es evidente, su ausencia también espera que otras superestrellas puedan surgir y dar un paso al frente en momentos críticos.

Camiseta Brooklyn Nets Replicas

Los Bucks una vez ocuparon el primer lugar en la Conferencia Este antes, pero su desempeño en el período posterior no fue lo suficientemente estable y fueron superados por los Nets. Perdieron consecutivamente ante sus principales competidores Cavaliers y Nets antes, y luego perdieron ante Bulls y Hornets. Antetokounmpo anotó consecutivamente. Después del último fiasco, una vez tuvieron la posibilidad de caer entre los tres primeros en la Conferencia Este. Afortunadamente, ellos logró Soportó la presión y puso fin a la racha de 4 victorias consecutivas de los Knicks. De esta forma, el récord de los Bucks llegó a 26 victorias y 14 derrotas, ¡con una tasa de victorias del 65%!

Los Cavaliers y los 76ers ocupan actualmente el cuarto y quinto lugar en la Conferencia Este. Ambos equipos han perdido 15 juegos. Los 76ers se perdieron temporalmente los cuatro primeros porque se perdieron dos juegos. La situación de los Cavaliers y los 76ers es similar, son superestrellas que no han ganado el campeonato, Harden, Embiid y Mitchell también tienen talentos en potencia, como Maxi y Mobley. Estos dos equipos han estado inactivos durante muchos años y espero que puedan lograr sus objetivos esta temporada y luchar por buenos resultados.

Se puede decir que en la Conferencia Este esta temporada, los Celtics, Bucks, Nets, 76ers y Cavaliers, estos cinco equipos tuvieron el mejor desempeño general en la primera mitad, y la Conferencia Este también está loca por dentro. Espero con ansias el futuro. de estos equipos Rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close