Miami Heat vs. Milwaukee Bucks

Miami Heat vs. Milwaukee Bucks. Después de terminar el juego, el Heat venció a los Bucks 105-89 para lograr una racha ganadora de 3 juegos, y también terminó la racha ganadora de 6 juegos del oponente.Camisetas nba baratas por mayor.

Datos de campo completo:
Puntajes específicos: 26-31, 26-22, 18-28, 19-24 (los Bucks son lo primero).

Milwaukee Bucks, «The Alphabet» no jugó bien, solo hizo 6 de 18 tiros, anotó 13 puntos y agregó 15 rebotes y 3 asistencias. Además, López tiene 21 puntos y 6 rebotes, Middleton 12 puntos y 7 rebotes, DiVincenzo 11 puntos y 5 rebotes y 3 asistencias, George Hill 12 puntos y 3 rebotes y 3 asistencias, Bledsoe 7 puntos y 4 asistencias, Connaughton 8 puntos y 5 Rebote, Mathews 2 puntos y 2 rebotes.

Miami Heat, Butler 18 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias, Crowder 18 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias, Adebayo 14 puntos, 12 rebotes, 5 asistencias, 4 bloqueos, Nunn 13 puntos y 8 rebotes, Dragic 15 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias, Olynyk 11 Puntos y 2 asistencias, Derrick Jones Jr. 4 puntos y 4 rebotes, Duncan Robinson 9 puntos y 3 rebotes, Iguodala 3 puntos y 3 rebotes.

Revisión del juego:
En el primer trimestre, «The Alphabet» se dio la vuelta y disparó, el primero en ayudar a los Bucks a abrir. Pero pronto, Butler golpeó dos puentes, y el equipo local regresó. Desde entonces, los dos equipos no han tenido una alta eficiencia de ataque. En el lado de los Bucks, «The Alphabet» y Middleton se turnaron para anotar; en el lado del Heat, Butler y Nunn [Camiseta Miami Heat] desde el perímetro apoyaron el ataque. En la parte posterior de esta sección, el Heat fue de guerra en guerra, Olynyk conectó dos triples, incluido un triple de retroceso de un oponente volador. Crowder también anotó tres puntos y el equipo local lideró por siete puntos. George Hill también hizo una bandeja y terminó el cuarto con los Bucks perdiendo 26-31.

Camiseta Milwaukee Bucks
Giannis Antetokounmpo

En el segundo cuarto, Crowder y Olynyk se acercaron y golpearon un triple, la diferencia se amplió a dos dígitos. Pero después de eso, los Bucks encontraron una sensación ofensiva, Connaughton hizo una bandeja y el equipo visitante alcanzó un clímax de 12-0 para suavizar la diferencia. En la crisis, Crowder, quien golpeó un difícil 3 + 1, ayudó al Heat a establecer el ejército. Más adelante en esta sección, Crowder todavía tenía una sensación de tres puntos: anotó otro gol, pero DiVincenzo hizo un tiro libre 2 de 2. Después del medio tiempo, los Bucks continuaron cayendo detrás de 52-53.

Lado fácil de pelear de nuevo, el anotador en jefe del Heat, Duncan Robinson, encontró el toque, golpeó dos triples seguidos. Milwaukee Bucks «The Alphabet» [Giannis AntetokounmpoCamiseta Milwaukee Bucks baratas por mayor] todavía está en color. Después de ese hemisferio no cambió mucho. Pero al final del tercer cuarto, Dragic salió para golpear un triple, y el Heat recuperó una ventaja de dos dígitos. Da Luo logró inventar una bandeja, tratando de detener la sangre de los Bucks. Sin embargo, con el triple de Dragic y los tres cuartos, el Heat lideró 81-70.

En el último cuarto, los Bucks todavía se están poniendo al día, pero los Heat están en el aire, manteniendo siempre una alta presión sobre el equipo visitante. En la parte posterior de esta sección, Crowder hizo una volcada, Butler se dio la vuelta e hizo un saltador. La diferencia llegó a 17 puntos. Los Bucks reemplazaron «The Alphabet» temprano, y George Hill fue pateado cuando defendía a Dragic, y sufrió dolorosamente. Al final, el Heat terminó 105-89 con los Bucks, ganando 3 victorias consecutivas y terminando la racha ganadora de 6 juegos del oponente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close