Vucevic anota 43 puntos, Bulls vence a Warriors

Camiseta Golden State Warriors Replicas

Según las noticias del 16 de enero, hora de Beijing, la temporada regular de la NBA continúa. Los Bulls vencieron en casa a los Warriors 132-118 después de cuatro cuartos, poniendo fin a su racha de tres derrotas consecutivas.¡Elige tu camiseta favorita de la NBA en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com y cómprala ya!

Thompson hizo un triple, pero luego los Bulls anotaron 10 puntos seguidos para establecer una ventaja. Los Bulls se volvieron más valientes mientras luchaban, liderando a los Warriors con una ventaja de 19-5 en el juego inicial. Curry anotó 5 puntos seguidos, los Warriors reforzaron sus tiros exteriores, pero la eficiencia ofensiva de los Bulls fue muy alta. Después de que Looney anotó una bandeja, White hizo un tiro de media distancia cuando quedaban 16,1 segundos en el primer cuarto. Después del primer cuarto, los Bulls lideraron a los Warriors 35-20. Vucevic anotó 12 puntos en 5 de 7 tiros en el primer cuarto.

Al minuto y 43 segundos del segundo cuarto, los Warriors Camiseta Golden State Warriors Replicas jugaron una ola de ataque 11-2 y se quedaron atrás por 6 puntos y detuvieron a los Bulls. Caruso metió un triple para ayudar a los Bulls a estabilizar la situación. En la mitad del cuarto, los Splash Brothers dieron un paso adelante y en conjunto anotaron 4 triples, los Warriors se quedaron atrás 52-54 y volvieron a parar a los Bulls. Chasing Dream fue volado T, Thompson anotó su cuarto triple en un solo cuarto, y luego Curry hizo un triple para ayudar a los Warriors a superar el marcador. Al final de la primera mitad, los Warriors ganaban a los Bulls 61-59. Los Warriors superaron por 18 puntos en un solo cuarto.

Camiseta Golden State Warriors Replicas 2023

Tras el inicio del tercer cuarto, los Warriors anotaron 2 triples consecutivos y lideraban por 8 puntos. Vucevic estaba en excelente forma y anotó puntos consecutivos para ayudar a los Bulls a empatar el marcador a 73. White y LaVine encestaron triples y los Bulls adelantaron el marcador. Con los Warriors perdiendo por 9 puntos, Poole y Di Vincenzo anotaron triples cada uno. Cuando quedaban 11,1 segundos en el cuarto, Vucevic anotó en un tiro de media distancia. Después de tres cuartos, los Bulls ganaban a los Warriors 92-86.

Tras el inicio del último cuarto, Vucevic anotó 2 triples seguidos, y los Bulls jugaron una ola de ataque 16-7 para liderar por 15 puntos. Curry anotó 6 puntos seguidos, pero los Bulls mantuvieron una ventaja de dos dígitos. Dosim encestó un triple y los Bulls lideraron 115-101 para frenar a los Warriors. Thompson conectó su octavo triple y luego Chasing Dream completó una ofensiva de 2+1. Pawei se defendió desde afuera y luego Vucevic anotó 4 puntos seguidos. Con 1 minuto y 59 segundos restantes en el juego, los Warriors perdían por 15 puntos y Cole reemplazó a la fuerza principal. Al final, los Warriors perdieron ante los Bulls.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close