Anthony Edwards

El novato de los Minnesota Timberwolves Anthony Edwards, debería ser la nueva cara del equipo, al menos para el ex veterano de la NBA Kendrick Perkins. Afirmó en Twitter que el equipo puede intercambiar a todos los demás y concentrarse en construir alrededor del escolta de 19 años en lugar de seguir adelante.

Su audaz afirmación se produjo después de que Edwards anotara 34 puntos, el máximo de su carrera, contra los Portland Trail Blazers el domingo por la noche. Su producción también fue la razón principal por la que los Timberwolves pudieron superar a los Blazers en el camino hacia una victoria por 114-112.

Dos noches después, el novato tuvo otra actuación estelar cuando su equipo visitó a Los Angeles Lakers en el Staples Center. Edwards logró mantenerse firme ante LeBron James y compañía, ya que registró 29 puntos para el final con cuatro rebotes en 38 minutos jugados.

Sin embargo, los Lakers también vieron fuertes actuaciones de James y Montrezl Harrell, quienes anotaron 25 puntos cada uno. Esta vez, los Timberwolves no lograron hacerse con una victoria ya que sucumbieron ante los campeones defensores en una derrota de 137-121. Minnesota volvió a bajar a un récord de 9-31 para el puesto 15 en la Conferencia Oeste.

A pesar de sus luchas como unidad, la serie de actuaciones impresionantes de Edwards fue suficiente para recibir grandes elogios de Kendrick Perkins.

Anthony Edwards definitivamente hará un caso más sólido a favor de su candidatura en la actual carrera por el Novato del Año si continúa logrando logros estelares en la cancha. Con suerte, su producción será suficiente para cambiar las cosas para los humildes Timberwolves durante la segunda mitad de la temporada. Además, los Wolves esperan que esta selección del Draft de la NBA sea también, si no mejor, que algunas de las mejores de su historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close