Los Celtics 126-122 revirtieron al Thunder para marcar el comienzo de una racha ganadora de siete juegos

Camiseta Boston Celtics Replicas

El 15 de noviembre, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA, con los Boston Celtics jugando contra los Oklahoma City Thunder en casa.¿Sigues buscando camisetas de la NBA baratas? Tal vez puedas encontrarlo en www.replicascamisetanba2023.com, te puede traer mejor calidad, las camisetas usadas en la nueva temporada de la NBA, nuestra tienda también se ha actualizado. ¡Bienvenido a comprar!

Al comienzo del juego, Horford hizo una volcada a la canasta para dar la ventaja a los Celtics. Williams respondió con un tiro en salto. Después de un período de tiempo, ambos lados mantuvieron un buen porcentaje de tiros y la diferencia de puntos no se amplió. En el final del primer cuarto, los Celtics Los Celtics 32-35 Thunder.
En el segundo cuarto, los Thunder continuaron lanzando la ofensiva con una excelente eficiencia ofensiva en la etapa inicial, y gradualmente ampliaron su ventaja a más de dos dígitos.Los Celtics confiaron en su excelente desempeño general en el período siguiente para seguir aferrándose al marcador. Vamos, Celtics 62-69 Thunder.

Camiseta Oklahoma City Thunder Replicas
Cambiando de bando para volver a pelear, en la primera mitad de este cuarto, los Thunder aprovecharon el florecimiento de puntos múltiples del equipo para seguir manteniendo la diferencia de puntos por encima de los 10 puntos, mientras que los Celtics siempre estuvieron en modo de persecución pasiva. tercer cuarto, los Celtics 89-96 Thunder.

En el último cuarto, los Thunder jugaron de manera constante en la primera mitad y aún tomaron la iniciativa en la cancha, pero el contraataque continuo de los Celtics aún les permitió ver resultados en la segunda mitad de este cuarto.Luego de una ola de clímax ofensivo, el Los Celtics revirtieron gradualmente la situación y ganaron la ventaja, y finalmente mantuvieron la ventaja hasta el final. Al final del juego, los Celtics 126-122 los Thunder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close