Stephen Curry: «Quiero estar en Tokyo 2020, quiero vivir los Juegos»

Stephen Curry fue de los que estaban en la lista inicial de los Estados Unidos para el Mundial, pero también de los que salieron de ella al principio. La maniobra era estar involucrado este año para jugar el próximo año en los Juegos. Y el jugador de los Warriors ya ha asegurado que quiere estar con su equipo en Tokyo.

Camisetas nba baratas7

«Ese es el plan, seguro. Obviamente tocas madera, no quieres que se interfieran lesiones o cosas así», señaló Curry en una entrevista para la ESPN. Tres veces campeón de la NBA y dos veces MVP, Curry no ha estado nunca en unos Juegos, así que Tokyo sería su primera experiencia en este sentido.

«Definitivamente quiero ir«, decía Curry. «Nunca he estado en el equipo olímpico. He estado en dos equipos con medallas de oro pero en campeonatos mundiales. Los Juegos Olímpicos son la experiencia que quiero vivir ahora. Y espero que el año que viene sea así».

Camisetas nba baratas8

El jugador de los Warriors también se pronunció sobre la actuación de su selección en el reciente Mundial de China, en el que sus compatriotas firmaron la peor clasificación de EEUU en un torneo así: «Todavía somos los mejores. Si reunimos a la gente que se supone que debe estar en Tokyo, será una buena experiencia».

Curry también habló sobre la salida de Kevin Durant de los Warriors y con destino a los Brooklyn Nets.

«Al final, vivimos en una época en la que la elección está a la vanguardia, y Kevin (Durant) tomó una decisión por sí mismo y no se puede discutir eso.Desearía poder seguir jugando con él. Es un talento increíble, una persona increíble. Logramos mucho juntos. Pero ya sabes, las cosas han cambiado un poco. Así que obviamente le deseo lo mejor», acabó diciendo Stephen Curry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close