Kapotis Jr. nombrado Jugador de la Semana de la NBA, Curry James nominado

Camiseta Milwaukee Bucks Replicas 2023

El 11 de abril, hora de Beijing, la NBA anunció oficialmente que Bobby Portis de los Bucks y Kawhi Leonard de los Clippers ganaron a los mejores jugadores del Este y del Oeste en la última semana de la temporada regular de esta temporada.Nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com vende réplicas de camisetas de la NBA de alta calidad. Nuestra tienda admite devoluciones, seguimiento de pedidos, envío gratuito y otros beneficios.

Esta es la primera vez en la carrera personal de Portis que es seleccionado como el mejor jugador de la semana. La rotación de Antetokounmpo le dio a Portis la oportunidad de mostrar su fuerza.

La semana pasada, los Bucks lograron 2 victorias y 2 derrotas, entre ellos, Portis jugó 3 partidos y lideró al equipo con un récord de 2 victorias y 1 derrota. Durante este período, Portis promedió un doble-doble de 20,7 puntos y 12,3 rebotes por partido, y su porcentaje de tiros de tres puntos llegó al 59,1%.

Ante los Wizards, Portis anotó 19 puntos, 20 rebotes y 4 asistencias. Frente a los Bulls, Portis aportó 27 puntos y 13 rebotes. Ante los Raptors, Portis anotó 16 puntos y 4 rebotes en menos de 18 minutos.

Portis fue un elemento básico de la rotación de los Bucks y contribuyó positivamente al mejor récord de temporada regular de Milwaukee (58-24).

La semana pasada, los Clippers lograron un récord invicto de 3 victorias y 0 derrotas, y entraron a los playoffs como el quinto lugar de la Conferencia Oeste. Xiaoka promedió 25,7 puntos, 10,0 rebotes y 4,7 asistencias por partido, siendo esta la primera vez que gana el mejor de la semana esta temporada y la octava vez en su carrera.

Camiseta Los Angeles Clippers Replicas 2023

Ante los Lakers, Kaká anotó 25 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. Frente a los Trail Blazers, Xiaoka aportó 27 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. En el final de la temporada regular ante los Suns, Kaká anotó 25 puntos, 15 rebotes y 6 asistencias.

En la primera ronda de los playoffs, los Clippers jugarán contra los Suns.

Los nominados al jugador de la semana incluyen: Jimmy Butler de los Heat, Jrue Holiday de los Bucks, Emmanuel Quikley de los Knicks, Pascal Siaka James de los Raptors, Stephen Curry de los Warriors, Anthony Edwards de los Timberwolves, Brandon Ingram de los Pelicans y LeBron James de los Lakers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close