Hay sorpresas frecuentes en la primera ronda de la votación All-Star, y Zhao Simarkanen es inesperadamente favorecido.

Camiseta Utah Jazz Replicas 2023

Hoy temprano, la NBA anunció oficialmente los resultados de la votación de la primera ronda para el Juego de Estrellas 2023.Disfruta de una temporada completa de la NBA en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com. Las mejores camisetas de la NBA las tendrás en nuestra tienda, que contiene 30 camisetas de equipos de la NBA, si eres fanático de la NBA. ¡Ve a comprar uno y disfruta de tu estilo club!

En esta lista, la estrella de los Lakers, LeBron James, lidera el número total de votos sin ningún suspenso. Por supuesto, además de caras conocidas como James, Durant y Curry, después de la primera ronda de votaciones de este año, también hay sangre fresca, algunas sorpresas nuevas y destacados en la lista.

Entre los diez mejores delanteros de la Conferencia Oeste, Lauri Markkanen es sin duda la existencia más inesperada, ya que tras la primera ronda de votaciones obtuvo un total de 466.988 votos, superando incluso a Draymond Green y Kawhi-Leonard y otros veteranos de la NBA.

Debes saber que en los últimos años, el desarrollo de Markkanen en la liga no ha sido fácil. En la última parte de su carrera con los Bulls y cuando se mudó a los Cavaliers, una vez se vio reducido a un sustituto y su talento ofensivo no pudo mostrarse. Sin embargo, después de ser traspasado al Jazz el verano pasado, Markkanen se deshizo de la angustia de ser menospreciado y se convirtió en la figura central de este nuevo equipo Jazz. En lo que va de temporada, ha promediado 24 puntos, 8,5 rebotes y 1,9 asistencias por partido, y su porcentaje de tiros de tres puntos llega al 42,1 %. Muchas estadísticas han creado récords personales, que también se han convertido en las razones por las que era favorito. en la primera ronda de votaciones.

Entre los jugadores de la zona de defensa en el Oeste, el ranking del núcleo del Thunder, Gilgeous-Alexander, se ha disparado, solo superado por los tres bases populares Curry, Doncic y Morant. Esta temporada, Alexander ha promediado 30,9 puntos, 5,7 asistencias, 4,8 rebotes, 1,7 robos y 1 bloqueo por partido Todas las estadísticas han creado récords personales. Aunque, en la etapa de votación de este año, es extremadamente difícil que Alexander finalmente tome una posición de titular después del final de las tres rondas, pero el doble aumento en popularidad y poder de lucha evita que su nombre sea ignorado en la selección de la lista de suplentes. .

Camiseta Brooklyn Nets Replicas

En el Este, Kuzma de los Wizards y Clarkston de los Nets son los nombres más sorprendentes entre los 10 mejores delanteros. Esta temporada, debido a la baja asistencia de Bradley Beal debido a una lesión, Kuzma se ha convertido en la figura central de los Wizards. En lo que va de la temporada regular, ha promediado 21,3 puntos y 7,5 rebotes por partido. Manda 3,8, el máximo de su carrera. asiste No solo en Wizards, sino también en el mercado comercial, Kuzma también se ha convertido en el objetivo de enjambres de tiranos de todos los ámbitos de la vida. Y su aumento de popularidad se reflejó directamente en la votación All-Star.

En comparación con Kuzma, la entrada de «Zhao Si» Clarkston en la lista de los diez mejores en el Este es aún más sorprendente. Esta temporada, Zhao Si promedió 11,9 puntos, 8,2 rebotes y 2,5 tapones por partido.Las tres estadísticas han mejorado mucho en comparación con las tres temporadas anteriores. Aunque tal actuación no es suficiente para que él obtenga el boleto All-Star por el momento, el alto número de votos en la etapa de votación ya es una gran afirmación para Zhao Si…

En la lista de defensa del Este, Derrick Rose una vez más ingresó al top 10 con muchos votos sentimentales. Por supuesto, la cara más novedosa entre los diez primeros debería ser el maestro de los Pacers, Halliburton. En lo que va de temporada, Halliburton ha promediado 10,2 asistencias por partido, ocupando temporalmente el primer lugar en la lista de asistencias de la liga. Quizás en el futuro, Halliburton pueda seguir mejorando en esta lista, y así ganar más fichas de negociación en la selección de suplentes.

Además, Donovan Mitchell debe ser mencionado. Después de unirse a los Cavaliers esta temporada, Mitchell ha iniciado una transformación. Se ha convertido en el defensor más popular en la Conferencia Este. No hace mucho, también usó una actuación mágica de 71 puntos que sorprendió. toda la liga. Ya sabes, Mitchell ha sido seleccionado para el equipo All-Star en el Oeste durante los últimos tres años. Pero esta vez, hay una alta probabilidad de que sea seleccionado como titular y, en comparación con las pocas veces anteriores, su persuasión de ser seleccionado este año también es la más fuerte.

Al final, James lideró a todos los jugadores con 3,168,694 votos después de la primera ronda de votaciones. Si este impulso continúa, se espera que James gane la votación por décima vez en su carrera. En este indicador, superó a Michael. La historia de Jordan La cumbre parece estar a la vuelta de la esquina…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close