Pelea gigante en la NBA: Embiid y Towns desatan la mayor batalla jamás vista

El partido entre los Philadelphia 76ers y los Minnesota Timberwolves, dos de los equipos que todavía seguían invictos en la NBA, quedó gravemente ensuciado por la monumental pelea que protagonizaron Joel Embiid y Karl-Anthony Towns. Ambos jugadores, considerados como dos de los mejores pívots de la liga, se engancharon mediado el tercer cuarto y acabaron expulsados al recibir una doble técnica cada uno.

No es la primera vez que tanto el pívot de los Sixers como el de los Wolves se pican en un partido, pero la tensión nunca había llegado hasta límites como el que se vivió en el Wells Fargo Center de Philadelphia. Además, Embiid se tomó la bronca a risa y acabó mofándose de su rival y pidiendo el apoyo de su afición mientras se marchaba al vestuario imitando movimientos de boxeo al grito de «MVP, MVP».

Camisetas nba baratas18

Como suele ser habitual, el camerunés valoró lo sucedido en las redes sociales: «¡Gran victoria de equipo! Me criaron alrededor de leones y esta noche un gato tiró de mí«, indicó un Embiid de quien se viralizó una foto metiendo su dedo izquierdo en el ojo de Towns. «No soy una perra. Fui hecho para esta ciudad y ellos fueron hechos para mí. Tienes que ser un matón de Broad Street», añadió en rueda de prensa un crecido Embiid.

Se espera que ambos jugadores sean sancionados por la NBA y puede que incluso alguno más reciba otro castigo. Es el caso de Ben Simmons, a quien cazaron agarrando del cuello a Towns cuando la pelea cayó al suelo: «Sólo me estaba asegurando de que mi compañero de equipo estuviera bien», se justificó el base australiano.

Camisetas nba baratas19

Por su parte, ‘KAT’ acabó entrando al trapo y contestó a Joel Embiid publicando una foto del pívot llorando tras su eliminación de los ‘playoffs’: «No soy una perra, siempre por encima de los leones».

Al final, la victoria fue para los Sixers por 117-95 con 19 puntos de Embiid, 18 de Harris y un doble-doble de 12 tantos y 16 rebotes de Al Horford. Towns por su parte se quedó en 13 puntos sufriendo la primera derrota de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close