Portland Trail Blazers vs. Golden State Warriors

Los Blazers perdieron a los Warriors 122-112 en casa.Camisetas nba baratas por mayor.

Portland Trail Blazers (12-16) han ganado dos veces seguidas. CJ-McCollum tuvo 30 puntos, Damian Lillard tuvo 31 puntos y 13 asistencias, y Hassan Whiteside tuvo 16 puntos y 23 rebotes, incluidos 7 rebotes ofensivos. Carmelo Anthony tuvo 17 puntos y 8 rebotes.

Golden State Warriors (5-24) perdió cinco juegos seguidos. D’Angelo Russell tuvo 26 puntos y 7 asistencias, Glenn Robinson tuvo 17 puntos y Willie Cauley Stein tuvo 12 puntos y 7 rebotes. Seis del equipo anotaron en cifras dobles. Alec Burks anotó 16 puntos y seis rebotes. Eric Paschall regresó con 11 puntos.

Después de que los últimos Warriors derrotaron a los Kings 79-100, el entrenador Steve Cole estudió cuidadosamente la hoja de datos, «Nunca he visto las estadísticas tan en serio», dijo, «Causamos al otro lado 29 veces Una rotación, pero perdió 21 puntos. Esto muestra cuán mal jugamos, nuestra decisión en la cancha fue demasiado mala. Este es un juego vergonzoso «.

Los Trail Blazers son un equipo difícil de tratar, pero este no fue el caso en el pasado. Los Warriors ganaron 10 veces antes de 14 batallas. Por supuesto, los Warriors actuales, excepto Green [Camiseta Golden State Warriors], no tienen una superestrella.

Los Blazers están plagados de heridas y falta de interior. Pero después de conseguir a Anthony [Camiseta Portland Trail Blazers Carmelo Anthony], la situación ha mejorado recientemente. Al menos en ataque, no son débiles.

Los Warriors comenzaron 9-2. Anthony y las «Pistolas dobles» también devolvieron el color, y los Blazers se igualaron rápidamente. Después de que los dos equipos llegaron a 13-13, Anthony y Lillard [Camiseta Portland Trail Blazers baratas] golpearon sucesivamente los triples, y los Blazers gradualmente obtuvieron una ventaja. El puntaje principal de los Blazers todavía es de la canasta, atacó con frecuencia y lideró 40-29 después del primer cuarto.

A mitad del segundo cuarto, los Blazers lideraron 55-47, pero solo alcanzaron un gol en los próximos 3 minutos. Después de que los Warriors alcanzaron un pequeño clímax de 8-3, persiguieron el marcador a 55-58. Los dos equipos atacaron el tira y afloja, y los Warriors una vez lo alcanzaron. Lillard anotó los últimos 2 puntos de este trimestre, y los Trail Blazers lideraron 67-66. Los Blazers perdieron 37 puntos en esta sección. Camiseta Golden State Warriors baratas por mayor.

«Double Guns» jugó una ola de 7-0, y los Trail Blazers abrieron la brecha 74-66 al comienzo del tercer cuarto. Los Warriors también continuaron atacando la canasta, Willie Cauley Stein tuvo éxito, redujeron la brecha nuevamente. Con 2 minutos y 54 segundos restantes en el cuarto, Chris hizo dos tiros libres y los Warriors solo perdieron 86-87. Los Blazers fallaron los tiros consecutivos y finalmente salieron del banco. Trent y Tolliver anotaron un gol cada uno. Los Blazers mantuvieron la ventaja y terminaron los primeros tres cuartos con 97-92.

Camiseta Portland Trail Blazers
Portland Trail Blazers vs. Golden State Warriors – Camiseta Portland Trail Blazers

En comparación con el juego anterior, los Warriors son mucho más tenaces, pero los Blazers no cometen tantos errores como los Kings.

Con 7 minutos y 02 segundos restantes, Russell rompió la bandeja y los Warriors solo perdieron 102-105. Los Warriors solo alcanzaron un gol en los próximos 6 minutos, los Trail Blazers aprovecharon la oportunidad, Whiteside se sumergió en el aire, lanzó una ola de 9-3 y lideró 114-105 con 1 minuto y 32 segundos restantes.

Aunque Russell conectó un triple con 36.9 segundos por jugarse, los Warriors aún seguían 112-118 y no pudieron regresar al cielo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close