LeBron James completa su metamorfosis como base con el primer ‘lebronazo’ del curso

Los Angeles Lakers ya llevan cinco días entrenando juntos y han comenzado a mostrar algunas de las sorpresas tácticas que preparan para la nueva temporada, como sucedió en la última sesión del equipo. Frank Vogel, nuevo técnico angelino, dispuso dos equipos sobre la cancha para jugar un partidillo y sorprendió a todos cuando en uno de ellos colocó a LeBron James como base y a Anthony Davis como pívot del mismo.

Camisetas nba baratas3

El experimento funcionó con ‘La Ceja’ absorviendo mucho juego en el poste alto, falló en ocasiones con varias pérdidas de LeBron y terminó con un canastón del propio ‘King’ James que cerró su entrenamiento con un lanzamiento desde el centro del campo que disparó los aplausos de sus compañeros. De momento no fue más que una primera toma de contacto, pero que deja claras las intenciones de Vogel desde el principio.

«No me importa. Haré lo que sea con tal de ganar. Soy un jugador de baloncesto. No soy un base, no soy un escolta, no soy un alero, no soy un ala-pívot y no soy un pívot. Sólo soy un jugador de baloncesto, ponme en la cancha y haré que las cosas sucedan sin importar quién esté en la cancha o dónde esté. Sólo quiero salir a la cancha con mis compañeros. Es divertido», aseguró el jugador de Akron tras completar sus primeros minutos como director de juego.

Camisetas nba baratas4

Su nuevo entrenador tampoco quiso dar demasiada importancia a la posición de LeBron en el equipo: «Siempre ha tenido ese rol de creador. Durante toda su carrera. Lo bueno es que tenemos muchos jugadores con posibilidades para iniciar el ataque, incluso con Davis desde el poste alto».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close