3500 victorias! James alcanza el hito de los 75 años de los Lakers, o un contraataque número 15 récord en la Conferencia Oeste para ganar el campeonato

Camiseta Los Angeles Lakers Replicas

El 3 de abril, hora de Beijing, Los Angeles Lakers establecieron un gran récord. Después de que James llevó al equipo a derrotar a los Rockets, ¡obtuvieron su victoria número 3500 en 75 años de historia del equipo!¡Compra réplicas de camisetas de la NBA en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com y anima los próximos partidos!

Pocos equipos en toda la historia de la NBA pueden ganar 3500. Se debe decir que los Lakers han demostrado ser uno de los gigantes más antiguos y grandes de la liga. Esto es un reflejo de su larga historia. Con este dato, cabe decir que en un futuro James retirará la camiseta y se erigirá una estatua con los Lakers, que darán un paso más adelante.

Este año, los Lakers todavía tienen la oportunidad de crear un milagro. En el peor momento, ocuparon el primer lugar en la liga y finalmente contraatacaron para ganar el campeonato, creando un mito que el equipo número 15 nunca antes había visto. De hecho, los Lakers siempre han estado clasificados en la parte inferior de la liga al principio, una vez que lograron una racha de 5 derrotas consecutivas, no pudieron ganar contra nadie.

En ese momento, nadie habría pensado que los Lakers podrían ingresar a los playoffs con los seis mejores resultados en la Conferencia Oeste, y ni siquiera necesitaban jugar en los playoffs. En ese momento, todos pensaron que los Lakers iban a para ir a pescar, y James Camiseta Los Angeles Lakers Replicas 2023 también podría Rendirse temprano y darse por vencido esta temporada. Pero inesperadamente, después de que Zhan Huang ganó el histórico campeón de puntuación, hizo una tregua debido a una lesión, los Lakers intercambiaron, a cambio de una nueva alineación, las cejas pobladas llevaron esta alineación abruptamente a los playoffs, y en el Recientemente, he estado esperando El regreso de James.

Camiseta Los Angeles Lakers Replicas 2023

Esta también es una señal importante de que los Lakers han regresado por completo al camino correcto en un futuro cercano. Originalmente, es posible que los Lakers no puedan completar este importante logro esta temporada, porque después de la victoria de hoy, el récord de los Lakers solo ha llegado a 40 victorias y 38 derrotas. En el momento de 2 victorias y 10 derrotas, pocas personas habrían pensado que podrían ganar 40 juegos. Todos sintieron que los Lakers tuvieron otro año desperdiciado este año. Pagaron una gran cantidad de impuestos de instalaciones, no por mencionar los playoffs, e incluso vi los playoffs. No al lado.

Por lo tanto, bajo tales circunstancias, no es realmente fácil para los Lakers recuperar el juego ahora. Al mismo tiempo, después de derrotar a los Rockets, ya que expulsaron a Westbrook en la fecha límite de cambios e introdujeron una gran cantidad de nuevos jugadores, el récord del equipo en el mismo período fue de 15 victorias y 7 derrotas. El porcentaje de victorias del equipo primero.

Este acuerdo salvó a los Lakers de problemas y les dio la vuelta de nuevo. Al mismo tiempo, también le dio a James la esperanza de competir por el quinto campeonato. Continuando con el estado actual, los Lakers definitivamente tienen una oportunidad. El hermano Nongmei también hizo una declaración pública después del juego, diciendo que volvieron a la normalidad y que ahora no consideran a ningún oponente, solo quieren seguir avanzando en el próximo juego, se han vuelto más codiciosos y debe entrar en el Top 6 del Oeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close