¡El Magic anotó en cifras dobles y venció a los Wizards!

El 22 de marzo, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA. El Orlando Magic se sentó en casa y marcó el comienzo del desafío de los Washington Wizards. Al final, el Magic derrotó a los Wizards 122 a 112. Harris anotó 22 puntos y Porzingis anotó 30. puntos. En el primer cuarto, los puntajes de los dos equipos estaban estancados y el Magic tomó una ventaja de 1 punto. En el segundo cuarto, el Magic siguió ampliando su ventaja y abrió la diferencia de puntos a 4 puntos. En el tercer cuarto, los Wizards anotaron 32 a 27 puntos, liderando al Magic por 1 punto después del tercer cuarto. En el último cuarto, el equipo de Magic hizo un gran esfuerzo en el último cuarto y amplió el marcador a dos dígitos.Al final, el Magic derrotó a los Wizards y ganó el juego.¡Prepara nuevos balones para la nueva temporada en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com y anima a tu equipo favorito!

Revisión del juego:

En el primer cuarto, Monte Morris encestó un triple desde afuera y los Wizards abrieron el marcador 3 a 0. Después de eso, Bill encestó dos tiros libres y los Wizards tomaron una ventaja de 5 puntos. Con Morris anotando ambos tiros libres, los Wizards lideran al Magic 13-6. Después de eso, Ban Kailuo anotó dos puntos y el Magic redujo la diferencia de puntos a 3 puntos. Wagner tocó el timbre al final del primer cuarto y el Magic aventajaba a los Wizards por 1 punto después del medio tiempo.

Después de que Porzingis anotó dos puntos en el segundo cuarto, los Wizards Camiseta Washington Wizards Replicas 2023 lideraron al Magic 35 a 34. Después de eso, Wendell Carter Jr. encestó un triple y el Magic redujo la diferencia de puntos a 4. Con Gary Harris encestando un triple desde fuera, El marcador entre ambos lados estaba empatado a 52. Wagner hizo otro triple desde fuera.

Camiseta Washington Wizards Replicas 2023

Al comienzo del tercer cuarto, el jugador de los Wizards, Porzingis, anotó un triple desde el exterior, dejando solo 1 punto de diferencia entre los dos lados. Después de eso, Wagner se paró en la línea de tiros libres, y el Magic lideró a los Wizards 68 a 63. Harris hizo otro triple desde el exterior, y el Magic continuó abriendo la diferencia de puntos. Bankero se abrió paso por dentro y causó daño. Los Magic lideraron a los Wizards por 8 puntos 83 a 75. Después de eso, Porzingis cometió una falta y redujo la diferencia de puntos a 2 puntos. Después de tres cuartos, los Wizards ganaban por un punto.

Wagner terminó de anotar en el último cuarto y los Wizards empataron al Magic a 91 al comienzo. Después de eso, el Magic superó el marcador. Los Wizards confiaron en los tiros libres de Porzingis para reducir la brecha. Wendell Carter convirtió ambos tiros libres. Los Wizards quedaron temporalmente detrás del Magic por 4 puntos, y luego Carter encestó un triple y el Magic tomó una ventaja de 7 puntos. Bill abandonó el campo con una sexta falta, y Harris metió otro triple.¡Al final, el Magic derrotó a los Wizards en casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close