Los Rockets pierden ante los Clippers y sufren una racha de 5 derrotas consecutivas

Camiseta Los Angeles Clippers Replicas 2023

El 3 de noviembre, hora de Beijing, la temporada regular de la NBA continuó su feroz batalla, entre ellos, Los Angeles Clippers, que jugaron fuera, derrotaron a los Houston Rockets 109 a 101. Doblaron a los Rockets en tres días y lograron dos victorias consecutivas. mientras que los Rockets tenían 5 derrotas consecutivas. «Pickled Pepper» George aportó 28 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, mientras que el segundo lugar de los Rockets, Jaylen Green, tuvo 22 puntos y Shen Jing tuvo 26 puntos y 13 rebotes.

Puntuación de cuatro cuartos (Clippers adelante): 34-24, 22-29, 30-26, 23-22. Clippers: George 28 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, Morris Jr. 21 puntos y 10 rebotes, Zubac 5 puntos y 6 rebotes, Kennard 6 puntos y 6 rebotes, Reggie 12 puntos y 3 asistencias, Powell 9 puntos y 5 rebotes, Walter 6 puntos y 4 asistencias. Rockets: Shen Jing 26 puntos, 13 rebotes y 3 asistencias, Jaylen Green 22 puntos y 4 rebotes, Porter Jr. 22 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, Knicks 12 puntos y 3 rebotes, Eason 6 puntos y 7 rebotes, Garuba 6 puntos 6 rebotes.

En esta campaña, Leonard siguió estando al margen, y George, que acababa de protagonizar un cuasi-lore, lideró el equipo con un solo núcleo. De inicio, los Clippers ganaban 10-3, de los cuales Jackson aportó 4 puntos. Green sencillo adentro, pero los Rockets fallaron 4 tiros e hicieron 4 pérdidas de balón.El equipo no anotó en 4 minutos. George, Kennard y Morris anotaron triples seguidos y los Clippers reescribieron el marcador a 23-5, de los cuales Morris contribuyó con 10 puntos en el primer cuarto. Después de sustituciones y ajustes consecutivos, la ofensiva de los Rockets mejoró. Los Knicks respondieron con dos triples, pero Wall, que salió de la banca, anotó 4 puntos seguidos. Luego de que Porter acertó un triple, los Rockets una vez estrecharon la ventaja. diferencia de puntos a 7 puntos. . Sin embargo, el tiro de tres puntos de Mann ayudó a los Clippers a liderar 34-24 por 10 puntos en el primer cuarto.

Camiseta Los Angeles Clippers

En el segundo cuarto, los suplentes Garuba y Ethan se unieron para una racha de 6-0. Zubac pegó un gancho, Porter hizo un triple, aportó 7 puntos consecutivos, Smith tiró para anotar, y luego de que Shen Jing completara 2+1, los Rockets mágicamente empataron el marcador a 40. Después de eso, los dos equipos tomaron la delantera alternativamente. Aunque Morris se sintió caliente, anotó 7 de 10 tiros en dos cuartos y aportó 18 puntos y 6 rebotes, pero los aciertos de los Rockets también aumentaron al 46,7%, sobre todo el banquillo anotó 21 puntos. . . En el medio tiempo, los Rockets perdían por solo 3 puntos 53-56.

En el tercer cuarto, Green, que había estado dos cuartos en silencio, anotó dos triples seguidos. Brown, que era el titular de Zubac, hizo dos volcadas internas para aliviar la presión, pero Green siguió sumando puntos, mientras que Shen Jing hizo remates interiores continuos y se basó en los tiros libres. Kennard hizo un triple desde la esquina inferior y Green anotó 2+1. Luego, Brown se convirtió en los Raiders, irrumpió en la línea interior dos veces y contribuyó con 9 de los primeros 14 puntos del equipo en los primeros 5 minutos para detener a los Rockets. Green hizo un fuerte triple, anotó 14 puntos en este cuarto, George anotó dos triples y «Pickled Pepper» anotó 8 puntos seguidos. Después de la pausa, George continuó conectando sencillos y Ethan compensó la volcada con una mano. En el último minuto y 40 segundos de este cuarto, los Rockets no anotaron, Brown hizo un mate con ambas manos y los Clippers ganaban 86-79 por 7 puntos al final del tercer cuarto.

En el último cuarto, Wall ayudó en dos ocasiones a sus compañeros a comer pastel y, aunque los Knicks acertaron un triple, también fue el único gol de los Rockets a 4 minutos del inicio de este cuarto. Para colmo, Jabari Smith, quien solo acertó 1 de 10 tiros de campo, terminó torcido el tobillo. Porter apagó el fuego con un triple, mientras que Shen Jing reducía la diferencia a 6 puntos con dos ganchos interiores. George hizo un tiro de media distancia para estabilizar la situación y frenar a la vez a los Rockets. En los últimos 5 minutos, los Rockets no lograron reducir la diferencia y George selló la victoria tras abrirse paso y anotar. Al final, Los Angeles Clippers derrotaron a los Houston Rockets 109-101, doblemente matando a los Rockets en tres días y marcando el comienzo de dos victorias consecutivas, mientras que los Rockets perdieron 5 juegos consecutivos.Estimados fanáticos de la NBA, no busquen más. Compra las camisetas de la nueva temporada en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com, que incluye 30 camisetas de equipos, ¡no te la pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close