LeBron y Harden también dicen ‘sí’ a los JJ.OO. de Tokio

El base-escolta de los Houston Rockets, James Harden, y su nuevo compañero de equipo Russell Westbrook expresaron su voluntad de jugar nuevamente con el equipo de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. “Representar a Estados Unidos, este hermoso país, en los Juegos Olímpicos, por supuesto, ese es uno de los objetivos que me he fijado”, dijo Harden en el ‘Media Day’ de los Rockets.

Harden ya ganó dos medallas de oro olímpicas con el equipo de EE. UU. En 2012 en Londres y en 2016 en Río. Westbrook, un campeón olímpico junto a él en 2012, también dijo que quiere recuperar el oro olímpico.

Los dos jugadores, que ya fueron compañeros de equipo en Oklahoma City de 2009 a 2012, optaron por renunciar a la selección de Estados Unidos para el Mundial en China este verano.

Harden y Westbrook no son los primeros en mostrar su deseo de disputar los Juegos de Tokio. Stephen Curry y Klay Thompson de Golden State Warriors y Damian Lillard de Portland ya han dicho lo mismo en las últimas semanas.

En cuanto a LeBron James, abrió también la puerta para un regreso al equipo nacional en el ‘Media Day’ de Los Angeles Lakers. “No sé … me encantaría estar, quiero estar en forma, es lo más importante, no estaba contento al ver lo que hicimos este verano”, declaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close