Hito de Harden 76ers 3-2 Celtics ganan punto de partido

Camiseta Boston Celtics Replicas 2023

El 10 de mayo, hora de Beijing, los playoffs de la NBA continuaron ferozmente, entre ellos, los Philadelphia 76ers derrotaron a los Boston Celtics 115-103 en un partido fuera de casa, ganando el punto de partido con un puntaje total de 3-2 en la serie. «The Great» Embiid contribuyó con 33 puntos. Empató su récord personal de playoffs en tres juegos consecutivos de más de 30. Harden estableció tres hitos con 17 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias. La «Doble Exploración» de los Celtics anotó un total de 60 puntos, de los cuales Tatum anotó 36 puntos y 10 rebotes.¡Compre réplicas de camisetas de la NBA en nuestra tienda y anime a su equipo favorito! Nuestra tienda tiene diferentes colecciones de camisetas de la NBA para 30 equipos.

Smart, que falló dos triples en el último juego, encestó dos triples al principio, Embiid hizo un triple de larga distancia primero y luego conectó un sencillo de Brown 2+1. Después del robo, Harden asistió a Harris para una volcada. El total de asistencias en los playoffs de su carrera superó a Isiah Thomas y subió al puesto 14 en la historia. Maxi encestó un triple y los 76ers en el partido de ida jugaron una ola de ataques 10-3 para adelantar el marcador. Tatum no se sintió bien y todos sus primeros 5 tiros fueron planchados. Ha fallado 14 tiros consecutivos en el primer cuarto, empatando su récord de la carrera más larga en los playoffs. «Rex Rabbit» sólo se basó en los tiros libres para conseguir dos puntos. Brown, que jugó el primer cuarto, golpeó dos veces por dentro y anotó. Aportó 9 puntos en el primer cuarto. Sin embargo, Maxi de los 76ers se sintió caliente, hizo su tercer triple y aportó 11 puntos en un solo cuarto. Junto con los 11 puntos y 3 rebotes de «The Great», los 76ers lideraron a los Celtics 33-26 en el primer cuarto.

En el segundo cuarto, Harden hizo su primer triple, anotó 5 puntos seguidos y superó a Chamberlain en su carrera en los playoffs, llevó al equipo a una racha de 7-0 para ampliar la diferencia a 10 puntos arriba. Después del tiempo muerto, Tatum, que estaba en mala forma, fue reemplazado.Aunque los Celtics hicieron tiros libres después de faltas consecutivas, el equipo no anotó en los deportes en los primeros 3 minutos y 30 segundos. El suplente Brogdon anotó el primer gol de los Celtics en este cuarto, momento en el que Harden, Harris y Tucker de los 76ers recibieron sus segundas faltas consecutivas, lo que también hizo que el equipo presionara continuamente al árbitro y finalmente fue sentenciado como falta técnica. Tatum finalmente hizo una flotación en su séptimo tiro y redujo la diferencia de puntos a 5 puntos. Embiid mató a Guwei dos veces, Harris metió un triple y los 76ers tuvieron otra racha de 7-0. «Rex Rabbit» anotó 13 puntos en el segundo cuarto, pero el importante tirador de tres puntos Horford fue 0 de 6. En el medio tiempo, los Celtics perdían 49-58.

Camiseta Philadelphia 76ers Replicas 2023

En el tercer cuarto, Shuang Tanhua luchó para apoyar el lado ofensivo de los Celtics, los primeros 8 puntos fueron aportados por los dos. Los 76ers están más florecidos. Además de la falta de tres puntos de Harden, Embiid hizo un tiro de media distancia, mientras que Harris hizo un triple de larga distancia, y la diferencia de puntos volvió a más de 10 puntos. Sin embargo, las 4 faltas de Harris también son un gran peligro oculto. Tatum anotó 5 puntos seguidos, y lo había dado todo, pero Brown recibió la cuarta falta y fue reemplazado, mientras que Harden cometió otra falta de tres puntos.Su número de tiros libres en los playoffs superó a Kareem Abdul-Jabbar y fue ascendido a la NBA 11 en la historia. Como máximo, los 76ers tenían una ventaja de 19 puntos. Aunque Tatum anotó 16 puntos en un solo cuarto, los 76ers lideraban 88-72 después de tres cuartos.

En el último cuarto, los Celtics, que le dieron la oportunidad, jugaron una racha de 9-4 para continuar con el suspenso, mientras que Harris había cometido 5 faltas. Embiid encestó un triple, Harden ayudó a House a anotar, y el equipo de doble núcleo de los 76ers respondió con rachas de 7-2, y la diferencia de puntos se amplió a 19 puntos nuevamente. Brown acababa de anotar un triple, y también cargaba al quinto infractor. Después de que Tucker y Maxey anotaron tres puntos, los 76ers tenían una ventaja de 21 puntos con menos de 4 minutos para el final, lo que mató por completo al equipo. Suspenso del juego. Al final, los Philadelphia 76ers derrotaron a los Boston Celtics 115-103 y ganaron el punto de partido con un puntaje total de 3-2 en la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close