Memphis Grizzlies Jaren Jackson Jr.

El alero de los Memphis Grizzlies Jaren Jackson Jr., hizo su debut en la temporada el miércoles en una derrota por 117-105 ante Los Angeles Clippers, ingresando al juego con siete minutos restantes en el primer cuarto luego de perderse toda la temporada hasta el momento por una lesión de menisco.

Anotó su primera canasta del año poco después, conectando un triple desde el codo izquierdo después de un rebote afortunado para dar a los Grizzlies una ventaja inicial de 21-9.

Jackson, quien se rompió el menisco de la rodilla izquierda el 3 de agosto mientras jugaba dentro de la burbuja de Orlando a fines de la temporada pasada, terminó la derrota con 15 puntos, ocho rebotes y cuatro bloqueos en 18 minutos.

La estrella de los Grizzlies, Ja Morant, pareció aludir al tan esperado regreso de Jackson el miércoles temprano en una serie de tweets con la pareja juntos.

Jaren Jackson Jr [Camiseta Memphis Grizzlies] – El grandote de 21 años promedió 17,4 puntos, 4,6 rebotes y 1,6 tapones en 57 partidos la temporada pasada.

Memphis lo seleccionó cuarto en la general en 2018. Tiene contrato con el equipo hasta la temporada 2022-23.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close