El jugadón de Luka Doncic con «ADN de Magic Johnson e instinto de Larry Bird»

Luka Doncic volvió a dejar muestras de su innegable calidad en el último partido de pretemporada que le enfrentó a los favoritos Clippers. El esloveno no tuvo problemas para vacilar incluso a un defensor de la talla de Kawhi Leonard con una finta bajo el aro para terminar anotando con relativa sencillez.

El ex del Real Madrid volvió a ser el líder de un equipo que ha recuperado la ilusión y la ambición de la mano de un jugador diferente como señala Donnie Nelson, presidente de operaciones de la franquicia, en un reportaje en The Ringer. El directivo lanza una comparación en la que pone a Doncic a la altura de dos mitos de la NBA.

Camisetas nba baratas11

«Tiene el ADN de Magic Johnson y el instinto de Larry Bird», afirma sin miedo un Nelson que explica el símil. «Tiene la combinación de mentalidad y cuerpo de Magic. Maneja a las defensas rivales con el físico y con una visión que le permite repartir asistencias desde cualquier posición con precisión. No es muy atlético, pero también tiene cualidades e instinto de Bird, lo que le convierte en un jugador de élite, que algún día le pueden convertir en uno de los mejores de siempre».

Camisetas nba baratas12

El amplio reportaje del portal estadounidense también habla de la posibilidad de convertir al jugador esloveno y al recién llegado Kristaps Porzingis en un dúo a la altura de Nash-Nowitzki en Dallas. «Doncic y Porzingis se complementan el uno al otro. Cada uno puede generar peligro por sí mismo, así que tener a los dos juntos nos hace sentir que seremos aún más peligrosos», asegura Rick Carlisle sobre su nueva pareja estelar con la que espera llegar a los ‘playoffs’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close