Lista de rookies de la NBA: Banchero supera a Marcelin, Rockets ascienden al tercero

Camiseta Orlando Magic Replicas 2023

Hora de Beijing el 15 de diciembre, la NBA anunció oficialmente la última lista de novatos. En esta edición de la lista, la selección número 1, Banchero, continúa en la cima, Marcelin ocupa el puesto número 2 y la tercera selección de los Rockets, Smith, ocupa el tercer lugar.Compra Camisetas NBA Replicas 2023 en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com, camisetas de la NBA para 30 equipos, diferentes series de opciones, ¡haz tu elección!

1. Paul Banchero (Magic, No. 1 la semana pasada)

Medias temporada: 21,8 puntos, 6,9 rebotes, 3,8 asistencias

Banchero ha anotado al menos 20 puntos en siete de 10 juegos desde que regresó de un esguince de tobillo. En lo que va de temporada, Banchero ha anotado 20+ en 16 de los 21 partidos que ha disputado. Banchero anotó al menos 20 puntos en cada una de las tres victorias del Magic la semana pasada.

2. Benedict Matherin (Pacers, No. 2 la semana pasada)

Medias temporada: 17,6 puntos, 4,0 rebotes, 1,5 asistencias

Marcelin sigue mejorando, sigue siendo la principal fortaleza de los Pacers en el banquillo. Las estadísticas muestran que Marcelin se ha parado en la línea de tiros libres 161 veces en lo que va de temporada, la mayor cantidad en el equipo, casi la combinación de Myles Turner (102 veces) y Tyrese Halliburton (72 veces) Sum.

3. Jabari Smith Jr. (Rockets, No. 4 la semana pasada)

Medias temporada: 12,1 puntos, 7,1 rebotes, 0,7 asistencias

La defensa de Smith fue notable contra Giannis Antetokounmpo la semana pasada. Los Rockets no solo llevaron al equipo a ganar, sino que también limitaron a Antetokounmpo a un mínimo de temporada (16 puntos). Y frente a los Suns esta semana, Smith anotó 14 puntos y 8 rebotes.

Camiseta Houston Rockets Replicas

4. Keegan Murray Camiseta Sacramento Kings Replicas (Kings, quinto la semana pasada)

Medias temporada: 11,6 puntos, 4,0 rebotes, 0,8 asistencias

5. Jayden Ivey (Pistons, No. 3 la semana pasada)

Medias temporada: 15,3 puntos, 4,4 rebotes, 4,0 asistencias

Los novatos clasificados del 6 al 9 en la lista son AJ-Griffin (Hawks), Jaylen Williams (Thunder), Walker Kessler (Jazz) y Andrew Nemha De (Pacers); Jaylen Durham de los Pistons y Dyson Daniels de los Pelicans empataron en el décimo lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close