Orlando Magic vs. Atlanta Hawks

Los Hawks se sientan en casa contra el Magic. En este juego, el equipo de Magic anotó 6 puntos y anotó en cifras dobles.En contraste, Hawks Aunque los socios jóvenes de Trae Young y Collins tuvieron un buen desempeño, otros jugadores no pudieron proporcionar un apoyo efectivo. Al final, el Magic derrotó a los Hawks a 130-120 de distancia y obtuvo dos victorias consecutivas.Camisetas nba baratas por mayor.

Orlando Magic, Fournier 26 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias, Aaron Gordon 25 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias, Vucevic 17 puntos y 11 rebotes, Ennis 12 puntos, Terrence Ross 14 puntos, Bamba 15 puntos y 10 rebotes.

Atlanta Hawks, Trae Young 37 puntos y 11 asistencias, Collins 26 puntos, Huerter 13 puntos, Rojizo 14 puntos, Teague 12 puntos y 6 asistencias, Fernando 10 puntos y 9 rebotes.

Al comienzo del primer trimestre, Trae Young y Collins [Camiseta Atlanta Hawks.] entraron rápidamente al estado por dentro y por fuera, lo que llevó a Hawks a iniciar una ventaja de 11-6. En el lado Magic, Fournier siguió golpeando la canasta, anotó 7 puntos con un penal y llevó al equipo a morder el marcador. Después de que Huerter y Reddish acertaron los triples, Ennis y Terrence Ross pegaron los triples para responder. Al final del primer cuarto, Hawks lideró temporalmente al Magic por 4 puntos.

En el segundo cuarto, Bamba conectó tres triples seguidos en el perímetro, lo que llevó al Magic a superar el marcador. Trae Young se negó a quedarse atrás y abrió el modo de ataque personal. Sus tres triples de largo alcance fueron increíbles. En esta sección, anotó 20 puntos para ayudar a Hawks a estabilizar la situación. Vucevic sigue estable en la pintura, anotando 7 puntos con una penalización. Al medio tiempo, las dos partes llegaron a 64 empates.

Un lado fácil para pelear de nuevo, Hawks anotando múltiples puntos en el perímetro se disparó tres puntos consecutivos, Ennis se hizo cargo de la ofensiva Magic con un penal y anotó 7 puntos. Desde entonces, los delanteros de los dos equipos, Gordon y Collins, comenzaron una confrontación, Gordonley disparó 18 puntos en un solo tiro, uno de los cuales contraatacó una volcada de 360 ​​grados. Collins también anotó 11 puntos. Al final del tercer cuarto, el Magic superó a Hawks por 8 puntos.Camiseta Orlando Magic baratas por mayor.

Al entrar en la batalla final, Hawks continuará causando daños a través de los tiros libres para perseguir puntos. Después de que Reddish anotó 5 puntos seguidos, Orlando Magic Augustin y Fournier también golpearon sucesivamente tres puntos para estabilizar la situación. Fournier se hizo cargo de la ofensiva del Magic con un penal y anotó 9 puntos. Hawks no pudo regresar al cielo y se tragó la racha perdedora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close