James se retiró de una lesión, la racha ganadora del Juego de Estrellas terminó y el heredero de Kobe fue elegido MVP del Juego de Estrellas.

Camiseta Los Angeles Lakers Replicas 2023

Ha terminado el All-Star Game de la NBA de 2023. Podemos ver que este All-Star ha recibido mucha atención como siempre. Aunque no está Curry, hay veteranos como LeBron James jugando, lo que sigue siendo muy interesante. Y no lo olvidemos, hay jóvenes superestrellas internacionales destacadas como Jokic y Luka Doncic en el Juego de Estrellas de este año.En nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com, este es el lugar para comprar las últimas camisetas de la NBA. Aquí encontrarás tallas de jersey para mujer y niño. Ya sea el maillot de la temporada anterior o el maillot de la nueva temporada que hemos preparado para ti. Puede hacer de nbacamisetasbaratas.net su primera opción y la mejor opción para comprar todas las Camisetas NBA Replicas 2023 simplemente navegando en nuestra tienda en línea y eligiendo sus camisetas favoritas.

Podemos ver que tanto Luka Doncic como Jokic no se enfocaron demasiado en expresarse en el juego, lo que también hizo que los datos personales de los dos parecieran promedio al final del Juego de Estrellas. Jokic aportó 4 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias. Luka Doncic aportó 4 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias. Son conocidos como la combinación de los dobles reyes europeos y la mejor estrella triple-doble en servicio activo. El concurso de estrellas anotó 8 puntos. juntos. De hecho, mucha gente espera que Luka Doncic pueda obtener puntajes altos, y Jokic envió muchas asistencias, pero los resultados no se han visto.

Lo que más insatisfecho a los fanáticos es que LeBron James se perdió el juego en la segunda mitad. LeBron James jugó 14 minutos en la primera mitad y anotó 13 puntos y 4 asistencias. ¿También se espera que compita por el All-Star MVP de este año? Pero LeBron James se perdió la segunda mitad del Juego de Estrellas debido a un dedo magullado. Mucha gente piensa que LeBron James está administrando la carga, lo cual es una falta de respeto al Juego de las Estrellas.

Camiseta Boston Celtics Replicas

Solo se puede decir que es demasiado sin palabras. Los fanáticos exigen demasiado a LeBron James. Mire a Curry y Durant. Problema, se negó a jugar en el Juego de Estrellas. Por el contrario, LeBron James, quien tiene una lesión en el pie, optó por jugar el Juego de Estrellas con la lesión. Además, esta es una oportunidad para que LeBron James vuelva a ganar el MVP All-Star. Existe la posibilidad de que empate el primer lugar en la historia con Kobe y otros. ¿Cómo podría LeBron James rendirse a voluntad?

En cualquier caso, al final, el equipo de Antetokounmpo derrotó al equipo de LeBron James con un marcador de 184-175 y ganó el Juego de Estrellas de 2023. Y la reciente racha de cinco victorias consecutivas de LeBron James en el Juego de Estrellas también terminó hoy con el equipo de Antetokounmpo.

LeBron James vuelve a lesionarse, y también es un duro golpe para los 23 partidos restantes de la temporada regular de los Lakers, porque actualmente se esfuerzan por ingresar a los playoffs y hacer el sprint final. Ya sabes, los Lakers se perdieron los playoffs la temporada pasada, lo que provocó que LeBron James y los Lakers se enfrentaran a muchas críticas. Si vuelve a estar ausente esta temporada, es posible que los Lakers tengan que volver a intercambiar y reconstruir.

Sin embargo, se puede considerar que Jason Tatum salvó este Juego de Estrellas. Rompió el récord de anotaciones del Juego de Estrellas establecido por Anthony Davis en 2017. Rompió los 52 puntos de Anthony Davis con 55 puntos. LeBron James y Antetokounmpo estuvieron ausentes en la segunda mitad, y Jokic y Luka Doncic tenían pocas ganas de actuar. Al final, la contienda entre los dos compañeros de equipo, Jayson Tatum y Jaylen Brown, se convirtió en lo más destacado del Juego de las Estrellas.

Aunque Jayson Tatum anotó puntos altos, todavía fue criticado por anotar puntos altos porque no defendió. Tal vez los fanáticos hayan olvidado que los juegos de estrellas en las últimas temporadas en la NBA fueron casi indefensos. Todos dispararon desde afuera. Dispara muchos triples. Sin embargo, ganar el MVP All-Star es algo bueno para Jayson Tatum, y puede considerarse completamente reconocido por la liga. Es posible que jueguen mejor en los juegos restantes. Además, también tienen la oportunidad de ganar el campeonato esta temporada, por lo que no se arrepienten esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close