Finales de la Conferencia Este de la NBA G3: Nuggets vs. Heat, última batalla, ¿hay esperanza para los Lakers?

Camiseta Los Angeles Lakers Replicas

                                                              Revisión del evento

Celtics VS Heat: Han pasado menos de tres cuartos y el Heat logró otra victoria en casa, liderando a los Celtics por un gran marcador de 3-0. Es difícil creer que los Celtics jugarán así en las Finales de la Conferencia Este. Al comienzo del primer cuarto, los Celtics tomaron una ventaja a corto plazo al confiar en la fuerza de los dobles exploradores, pero luego la situación floreciente del Heat. hizo difícil para los Celtics parar Ola tras ola de impulso ofensivo estableció una ventaja de dos dígitos.¡Compre Camisetas NBA Replicas 2023 en nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com y anime sus camisetas de playoffs!

En la segunda mitad, los Celtics cambiaron de bando y pelearon nuevamente. Los extremos ofensivo y defensivo de los Celtics aún no mejoraban. La mentalidad se vio muy afectada por los vítores de los fanáticos locales, y el Heat se emocionó cada vez más. El ejército. fue directamente a la banca completa y se rindió.Al final, el Heat venció a los Celtics 128-102 en casa.

Finales de la Conferencia Oeste de la NBA G4: Nuggets (visitante) VS Lakers (anfitrión)

 Hora de la competencia: 2023.05.23 08:30

Los Nuggets derrotaron a los Lakers 119:108 en el G3 de las Finales de la Conferencia Oeste, liderando la serie con una puntuación total de 3:0. En este partido, Jokic estuvo preocupado por las faltas en la segunda parte y se vio obligado a descansar, pero Pope, Porter y Brown, que salió desde el banquillo, le dieron suficiente apoyo. Todo el equipo floreció y controló con firmeza la situación. el juego, Kic regresó y cosechó En la competencia, fue difícil ganar la batalla de la montaña Tianwang. Por supuesto, la actuación de Murray en la primera mitad no puede ser ignorada. Anotó 30 puntos solo en la mitad y anotó 37 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, el máximo del juego, sentando las bases para que el equipo ganara el último cuarto.

Los Lakers han llegado al borde de la eliminación después de perder ante los Nuggets en el G3 de las Finales de la Conferencia Oeste. Davis anotó 28 puntos y 18 rebotes, el máximo del equipo, James 23 puntos y 12 asistencias, Rivers 23 puntos y 7 rebotes. El rendimiento sigue siendo estable, pero el equipo necesita que otros jugadores se pongan de pie y compartan la presión si quieren ganar. Russell y Vanderbilt se combinaron para tiros 12 y solo anotaron goles 2. Este estado obviamente hizo que el equipo no pudiera competir con los Nuggets, los Nuggets No. 1 en la Conferencia Oeste.

Camiseta Los Angeles Lakers Replicas 2023

Los Lakers están detrás por un gran marcador, y el juego clave de G4 debe hacer un buen uso de la ventaja de la cancha local para defenderse.En los tres juegos de las Finales de la Conferencia Oeste, los Lakers no están exentos de oportunidades, pero el equipo carece de estabilidad. en la ejecución de la estrategia y la continuidad en los extremos ofensivo y defensivo. Incapaces de llevar toda la cancha, las cejas gruesas deben jugar de manera más agresiva, y los jugadores de rol deben responder al impulso ofensivo de los sustitutos de los Nuggets, de lo contrario, me temo que ¡La situación será barrida! ¡G4 tiene una pelea consecutiva, optimista sobre los Lakers recuperándose en casa y ganando la victoria!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close