James se sintió caliente con 14 puntos en 6 de 8 cuartos individuales, los Lakers lideraron por 7 puntos y Curry llevó al equipo a perseguir puntos con fuerza.

El 5 de mayo, hora de Beijing, continuaron las semifinales de la Conferencia Oeste de los playoffs de la NBA, Los Lakers jugaron fuera de casa contra los Warriors. En el primer cuarto del partido, James se desempeñó muy bien y se sintió muy bien, anotó 14 puntos en 6 de 8 y llevó a los Lakers a una ventaja de 33-26 por 7 puntos.Suscríbete a nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com para seguir actualizando los partidos de playoffs para ti. Nuestra tienda también te prepara camisetas de playoffs, ¡no te lo pierdas!

En este juego, los Warriors cambiaron, Looney estaba enfermo y no podía comenzar, y Jama Cawgreen hizo su debut. Después del comienzo del juego, Drummond Green y Jamako Green anotaron bandejas consecutivas, James anotó un triple, Reeves anotó dos puntos, Green volvió a anotar, Russell anotó dos puntos y Curry anotó un triple. Con tres puntos, los Warriors lideró 9-7 por 2 puntos. Russell se dio la vuelta y conectó un sencillo, Green también hizo un triple y los Warriors 12 a 9.

Camiseta Los Angeles Lakers Replicas 2023

James Camiseta Los Angeles Lakers Replicas 2023 hizo un lanzamiento frontal, los Warriors fallaron en cometer una infracción, James hizo otro triple, los Lakers superaron el marcador 14-12 y los Warriors agotaron el tiempo. James se sintió bien tras el inicio, anotando 8 puntos en 3 de 4. Después del tiempo muerto, Clay anotó un triple, Vanderbilt devolvió un triple, Clay volvió a acertar un doble, Nongmei asistió a Hachimura para una volcada, Di Vincenzo anotó una bandeja, Nongmei hizo un lanzamiento y los Lakers 21 a 19. .

Looney entró, no en su mejor estado físico, Poole falló un triple y los Lakers se quedaron con el balón. Después del tiempo muerto, Hachimura hizo un triple, los Warriors cometieron una falta ofensiva, James hizo un tiro de media distancia y los Lakers jugaron una ofensiva de 7-0. James anotó 10 puntos. Moody hizo un triple y James contraatacó. y anotó. , 12 puntos. Looney hizo una volcada, Rui Hachimura hizo otro triple, Curry hizo un doble y James también respondió con un tiro de media distancia. Anotó 14 puntos en un solo cuarto y se desempeñó bien. Los Lakers ganaban 33 a 26 por 7 puntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close