Phoenix Suns 118-105 Milwaukee Bucks

La estrella de los Phoenix Suns, Devin Booker, viene de un fantástico debut en las finales de la NBA cuando el equipo de Monty Williams logró una victoria por 118-105 en el Juego 1 el martes contra los Milwaukee Bucks.[Camisetas NBA Replicas En España] Solo un día después, se vio a Booker luciendo una zapatilla única en la práctica para rendir homenaje a su ídolo, Kobe Bryant:

Ahora, eso es nítido. Incluso está cubierto de púrpura para honrar a los Lakers. El escolta de los Suns también escribió claramente «Sé legendario» en el zapato, que es un dicho que Bryant inculcó en Booker. Incluso tiene un tatuaje de la cita para honrar a Black Mamba.

Booker se ha pronunciado en numerosas ocasiones sobre lo importante que fue Kobe para el desarrollo de su carrera en la NBA con los Suns. La forma en que se ha apoderado de los partidos en estos playoffs es lo más parecido que hemos visto a Bryant también.

[Camiseta Phoenix Suns Replicas] El ex destacado de Kentucky está promediando 27 puntos, 6.2 rebotes y 4.8 monedas de diez centavos en la postemporada mientras dispara un impresionante 92% desde la línea. Él y Chris Paul se han ido absolutamente para los Suns mientras buscan llevar un título de la NBA al desierto.

Siempre que juega Devin Booker, es mejor que crea que Kobe está en su corazón. Tal vez, incluso lo veremos debutar con estas zapatillas de deporte en el Juego 2 el jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close