Nets vencen a Knicks en el Derby de Nueva York

Camiseta New York Knicks Replicas

El 10 de noviembre, hora de Beijing, durante la temporada regular de la NBA, el Barclays Center marcó el comienzo del Derby de Nueva York. Los Nets anunciaron que el entrenador en jefe interino Vaughn se convirtió en regular. Esta campaña coincidió con el regreso de Simmons. medio. Los Nets jugaron bien y le dieron al nuevo entrenador Vaughn un buen comienzo para vencer a los Knicks y ganar el Derby de Nueva York.Bienvenidos fans a nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com donde pueden comprar réplicas de Camisetas NBA a precios económicos. Disfruta de los mejores precios y calidad premium en nuestra tienda durante toda una temporada.Por cierto, hay muchos tipos, como: básicos de la camiseta de la NBA, Camiseta Pantalone Replicas y otros estilos diferentes que debes experimentar por ti mismo.

Al comienzo del juego, Claxton ganó el balón para los Nets, Durant abrió el marcador y los Nets tomaron una ventaja de 12-5. Sin Irving, los Nets [Camiseta Brooklyn Nets Replicas] atacaron con más soltura, Sumner, que lo reemplazó, tuvo un buen desempeño, metió un triple en contraataque en 5 minutos y 35 segundos y anotó su noveno punto. Durant asumió la gran responsabilidad de organizar la ofensiva. Envió 5 asistencias en el medio cuarto. Estaba acostumbrado a jugar el primer cuarto y ayudó a los Nets a liderar a los Knicks 38-22.

En el segundo cuarto, Seth Curry se sintió caliente y disparó un triple contra Fournier, pero el toque de Seth Curry fue aún mejor. Llegó al clímax con 12 puntos seguidos, y los Nets también lideraron a los Nicks por 20 puntos. Luego, los Nets cayeron en una sequía de anotaciones. Con el regreso de la fuerza principal, Durant continuó la ofensiva en serie con todo el equipo. Él y Sumner se unieron para jugar una ofensiva eficiente y continuaron reprimiendo a los Knicks en la situación. Con Harris último ataque golpeando un blitz Con tres puntos, los Nets entraron en la segunda mitad con una ventaja de 69-44.

Camiseta Brooklyn Nets Replicas

Los dos lados iban y venían, pero los Nets aún tenían la ventaja. Durant lideró al equipo para que los Nets tuvieran una ventaja sólida. Más de la mitad del tercer cuarto, los Nets aún lideraban a los Knicks por 21 puntos. Durant no descansó, parecía querer aplastar al oponente de una sola vez, y cuando estaba en la cancha, era difícil para los Knicks encontrar oportunidades para contraatacar, porque cada vez que los Knicks anotaban, Durant podía responder. Al final del tercer cuarto, los Nets aún ganaban 92-71.

En el último cuarto, los Knicks intentaron contraatacar, pero su pobre eficiencia ofensiva los hizo fracasar. Aunque los Nets también cayeron en una sequía de puntos, la gran ventaja les dio la iniciativa. Durante el período, Seth Curry y Joe Harris también regresaron. Ocasionalmente acertó un triple, los Nets continuaron ampliando la diferencia de puntos, y después de la mitad de un cuarto, los Nets llegaron a tener una ventaja de hasta 30 puntos. Como el juego es una conclusión inevitable, los dos equipos gradualmente comenzaron a reemplazar el banco y, finalmente, los Nets vencieron a los Knicks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close