Durant: Irving es como Dios en la cancha, me gusta la dirección en la que va el equipo

Camiseta Brooklyn Nets Replicas

El 23 de diciembre, hora de Beijing, recientemente, Durant aceptó una entrevista exclusiva con Yahoo Sports.¡Esta nueva temporada nos ha dado muchas sorpresas! ¿Los fanaticos de la NBA siguen buscando como comprar una Camisetas NBA Replicas 2023? Nuestra tienda replicascamisetanba2023.com lo satisfara con una seleccion de Camiseta NBA Retro y las camisetas personalizadas de la NBA más vendidas para usted. ¡Anima a tu equipo haciendo un pedido de sus camisetas!

Al hablar sobre la actitud del mundo exterior hacia los Nets, Durant dijo sin rodeos: «No les gustamos a todos, no les gustamos y no les gusta nuestro grupo».

Al hablar de su compañero de equipo Irving, Durant dijo: «Obviamente, no me gusta que no haya podido jugar en la cancha la temporada pasada. Tiene una habilidad extraordinaria en la cancha. Es como Dios. Rendimiento en el baloncesto, puedes ver cómo juega ofensivamente, cómo anota».

«A veces simplemente hace su elección, su opinión sobre algunas noticias negativas, es su vida personal.

Camiseta Brooklyn Nets Replicas 2023

Esto hará que algunas personas se sientan insatisfechas, pero ahora que se ha centrado en el baloncesto, ya no quiere involucrarse en algunos temas. »

Al hablar sobre la alineación del equipo y la posibilidad de ganar, Durant dijo: «Sé que mucha gente no piensa en nosotros como una alineación campeona, pero cuando ganamos a nuestra manera, debes notarnos. Incluso sin Jugando Irving y Simmons, podemos vencer a otros equipos por cerca de 40 puntos».

«Vamos a entender nuestra misión en ambos extremos, es tan simple como eso, sabemos qué tipo de defensa necesitamos y qué tipo de ofensiva necesitamos, y eso hace que todos se sientan más cómodos. Estamos dando el paso correcto». como equipo, no estamos donde queremos estar, pero me gusta hacia dónde vamos».

BROOKLYN – Camiseta Brooklyn Nets Replicas 2022-23. Inspirado en los uniformes clásicos de los neoyorquinos, el audaz diseño negro sobre negro es una interpretación innovadora del uniforme Icon central del equipo, que debutó cuando los Nets se mudaron a Brooklyn hace 10 años. La marca NETS en el pecho del uniforme está delineada en platino, y el patrón de espiga característico del equipo corre a lo largo de los lados de la camiseta y los pantalones cortos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close