Pelicans vence a Golden State Warriors con 45 puntos

Camiseta Golden State Warriors Replicas

El 22 de noviembre, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA 2022-23, y los Golden State Warriors desafiaron a los New Orleans Pelicans. Después del juego, los Warriors derrotaron a los Pelicans 83-128. 45 puntos es también la segunda mayor diferencia de puntos en una sola victoria en la historia de los Pelicans. El 14 de noviembre de 2014, ganaron contra los Timberwolves por 48 puntos.

Revisión del juego:

En este juego, los Warriors dieron descanso a los Splash Brothers, Dream Chaser-Green, Wiggins y otros jugadores principales. Al comienzo del primer cuarto, Jordan Poole anotó una bandeja y anotó 2+1, tomando la delantera para romper el punto muerto para los Warriors. Pero después de eso, Ingram también hizo una bandeja, CJ-McCollum logró un lanzamiento y los Pelicans le devolvieron el favor. Zion Williamson remontó y se zambulló a los 4 minutos de partido para romper la sequía goleadora. En la última parte de este cuarto, las desventajas del equipo remanente de los Warriors fueron surgiendo gradualmente, Ingram hizo una bandeja y CJ también hizo un triple, la diferencia de puntos se amplió a dos dígitos. Poole hizo una bandeja y anotó 2 + 1. Después del único cuarto, los Warriors se quedaron atrás temporalmente 16-35.

En el segundo cuarto Valanciunas metió una bandeja y la diferencia de puntos superó los 20. Por el lado de los Warriors, Moody y Ty Jerome anotaron y apenas detuvieron la hemorragia del conjunto visitante. A continuación, Jones se hundió con éxito y los Pelicans 《Camiseta New Orleans Pelicans Replicas》 continuaron manteniendo una ventaja de 20 puntos. Desde entonces, las dos partes cayeron en un breve tira y afloja. Los Warriors intentaron contraatacar bajo el liderazgo de Poole. Más adelante en este cuarto, después de convertir 2 de 2 tiros libres, Poole anotó 20+ en el medio tiempo. Ingram hizo una bandeja y también anotó 20+. Alvarado anotó un triple y después del medio tiempo, los Pelicans continuaban arriba 65-41.Nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com ha añadido un montón de camisetas de la NBA para la nueva temporada. Incluyendo el número de la pelota de la estrella de la NBA, así como las camisetas clásicas y de edición de la ciudad de la nueva temporada. ¡Más estilos para que elijas!

Camiseta New Orleans Pelicans Replicas

Después de cambiar de bando para pelear nuevamente, la diferencia de puntos sigue ampliándose. Al final del tercer cuarto, Ingram anotó un triple y anotó 30 puntos. En ese momento, los Pelicans ganaban por más de 30 puntos. Desde entonces, los Warriors todavía están tratando de ponerse al día, pero gradualmente se vuelven impotentes. Las puntuaciones de Moody’s y Jerome fueron fragmentarias. Ingram siguió pidiendo cualquier cosa, y volvió a hacer un tiro en salto.Después de tres cuartos, los Warriors se quedaron atrás 65-97.

Al final del cuarto, la diferencia de puntos siguió ampliándose, sin saberlo, los Warriors lideraban por más de 40 puntos. La última parte de esta sección entró gradualmente en el tiempo de la basura. Al final, después de que terminó el juego, los Warriors derrotaron a los Pelicans 83-128.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close