Philadelphia 76ers vs. Washington Wizards

La temporada regular de la NBA continuó. Los Washington Wizards jugaron en casa contra los 76ers. Los 76ers tenían una ventaja abrumadora. Embiid se torció la rodilla en el tercer cuarto y se retiró. Al final, los 76ers abrieron el fuego externo y extendieron la diferencia a 30 puntos Al final, la victoria de los 76ers 127-101 sobre los Wizards marcó el comienzo de una racha ganadora de cuatro juegos, y los Wizards sufrieron una racha de dos derrotas consecutivas.

Puntaje de un solo cuarto (76ers primero): 32-15, 31-38, 31-23, 33-25

Después del comienzo del juego, los 76ers tomaron la delantera y la ofensiva de los Wizards se estancó por completo. Solo se marcaron dos goles deportivos en poco más de 7 minutos. Harris, Sebull y Embiid [Camiseta Philadelphia 76ers Replicas] anotaron dos cada uno. Con el balón, cuando Howard clavó a Scott para un triple, los 76ers florecieron por completo y jugaron un clímax de 25-7 que condujo a 19 puntos. Al final del primer cuarto, los 76ers lideraron a los Wizards con una puntuación de 32-15.

En el segundo cuarto, Westbrook encesta, hizo un CIC y llevó al equipo a ponerse al día con un triple. Howard se asoció con Milton para anotar 9 puntos con tiros de penalti y el equipo respondió, pero luego Beal anotó 6 puntos con tiros de penalti. Matthews también anotó un triple y los Wizards alcanzaron a sólo 8 puntos. Luego de eso, Embiid recuperó su poder nuevamente y anotó 9 puntos con penaltis por ataques consecutivos en el interior. Westbrook y Rui Hachimura [Camiseta Washington Wizards Replicas] anotaron 4 puntos cada uno y se unieron al equipo para responder. Los dos equipos iniciaron un empate con 10 puntos. Después del medio tiempo, los 76ers lideran a los Wizards 63-53.

En la segunda mitad, la ofensiva de los Wizards se estancó nuevamente. Embiid, Harris y Curry se unieron para llevar a los 76ers a un clímax de 19-8 para liderar nuevamente a 21 puntos. Pero en este momento Embiid se torció la rodilla y se retiró. La eficiencia de los 76ers en ambos extremos de la ofensiva y la defensa cayó drásticamente. Beal rompió tres goles y López se comió tres tartas. Los Wizards siguieron persiguiendo puntos. Milton anotó 7 puntos seguidos de adentro y afuera para ayudar a los 76ers a estabilizarse, vive la situación. Al final de los tres cuartos, los 76ers lideran a los Wizards 94-76.

En el último cuarto, a pesar de que Westbrook siguió atacando al equipo para disparar adentro y afuera para perseguir puntos, Milton hizo otro triple e hizo una parada de emergencia. Green también avanzó un triple y luego hizo un lanzamiento. Korkmaz rompió y hizo dos tiros libres. Anote, Scott también anotó tres puntos, los 76ers dispararon a fondo para ampliar la diferencia de puntos a 27 puntos. Después de que los dos lados reemplazaran el banco, el juego entró en tiempo de basura y los 76ers finalmente lograron una victoria por 127-101.

¿A qué equipo apoyas y a qué estrella apoyas? Tenemos muchas Camisetas NBA Réplicas para que elijas.

Philadelphia 76ers, Embiid anotó 23 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, Milton 18 puntos y 4 asistencias, Harris 14 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, Seth Curry 14 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, Korkmaz 18 puntos y 3 rebotes 3 asistencias, Green 12 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, Simmons falló por aislamiento;
Washington Wizards, Westbrook tuvo 25 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias, Beal tuvo 19 puntos y 2 rebotes, y López tuvo 10 puntos y 5 rebotes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close