Los Angeles Clippers Patrick Beverley

El guardia combinado de Los Angeles Clippers, Patrick Beverley, tratará cada enfrentamiento defensivo en Orlando como si estuviera protegiendo a Kevin Durant, Stephen Curry, LeBron James y James Harden.

El as defensivo de los Clippers habló sobre su mentalidad defensiva con Whistle Sports:

Los ocho juegos de clasificación de LAC tienen al club enfrentando a Los Angeles Lakers, New Orleans Pelicans, Phoenix Suns, Dallas Mavericks, Portland Trail Blazers, Brooklyn Nets, Denver Nuggets y Oklahoma City Thunder antes de que comiencen los playoffs de 2020.

LeBron James y los Lakers tienen el mejor récord en la clasificación de la Conferencia Oeste. Sin embargo, Patrick Beverley y los Clippers se fueron 2-1 contra The King and the LakeShow antes de que se suspendiera la temporada 2019-20 en marzo.

Tal como están las cosas, los Lakers están 5.5 juegos por delante de los Clippers en el Oeste.

Los fanáticos esperan que los Clippers y los Houston Rockets se encuentren en la postemporada ya que Beverley y Russell Westbrook se odian y siempre es divertido ver al nativo de Chicago enfrentarse a James Harden.

Desafortunadamente para Beverley, no tendrá la oportunidad de proteger a Stephen Curry o Kevin Durant. Los Golden State Warriors de Curry no participarán en los juegos de «burbujas» ya que tuvieron el peor récord en la NBA. Durant, mientras tanto, todavía se está recuperando de su lágrima de Aquiles.

Antes de que se suspendieran los juegos en marzo, Beverley promediaba 7.9 puntos, 5.4 rebotes y 3.7 asistencias para los Clippers. También estaba disparando 42.8 por ciento desde el campo, 37.9 por ciento desde más allá del arco y 65.9 por ciento desde la línea de tiros libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close