¡Qué abusón! El gigante Tacko Fall impone sus 2,26 en la liga de desarrollo de la NBA

Apenas ha disputado dos partidos en la G-League, pero han sido suficientes para demostrar que a Tacko Fall se le queda pequeña la liga de desarrollo de la NBA. Y no solo por sus 2,26 metros de altura (2,31 su recurrimos a las medidas que le daban en la NCAA), si no porque el pívot senegalés está dominando a sus anchas en una competición que ha forjado a muchos cracks de la liga actualmente como Pascal Siakam, Rudy Gobert o Khris Middleton.

Camisetas nba baratas12

En su segundo encuentro con los Maine Red Claws, el jugador que tiene contrato dual con los Boston Celtics firmó un doble-doble de 16 puntos y 13 rebotes al que añadió seis tapones. Daba la sensación de que Fall estaba jugando contra jugadores bastante por debajo de su nivel.

Camisetas nba baratas11

Sus promedios en estos dos partidos son de 14,5 tantos, 12 rechaces, 1,5 asistencias y 4,5 tapones con un 68,4% de efectividad en tiros de campo, por lo que de seguir a este nivel, los Celtics podrían tirar de él. Al haber firmado un contrato dual, el interior africano puede militar hasta 45 días en la franquicia de la NBA entre partidos, entrenamientos, viajes, eventos, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close