¿El contendiente de selección No. 2 ha completado el entrenamiento de prueba de los Hornets? ¿Los Hornets se negaron a revelar información relevante?

Camiseta Charlotte Hornets Replicas

A juzgar por varias fuentes, el candidato popular para la selección No. 2 en el Draft de la NBA de este año debería haber sido el No. Los Charlotte Camiseta Charlotte Hornets Replicas 2023 Hornets firmados completaron sus entrenamientos. Pero hasta ahora, los Hornets no han publicado ninguna noticia sobre el entrenamiento de prueba de Henderson, lo cual es algo sorprendente.

Camiseta Charlotte Hornets Replicas 2023

Previamente, el trabajo de los Hornets sobre el entrenamiento de prueba de los jugadores fue muy transparente y abierto.Han estado anunciando la lista de jugadores de prueba e información relacionada. De acuerdo con la declaración anterior, Henderson probará los Hornets el domingo, Brandon Miller probará los Hornets el martes y los hermanos Thompson probarán los Hornets el viernes Cam Whitmore probará los Hornets el 17 de junio, y ellos también son candidatos potenciales para la segunda selección.

Si la afirmación anterior es cierta, es lógico pensar que Henderson debería haber completado su entrenamiento de prueba con los Hornets, pero hasta el momento no ha surgido información relevante, lo cual es algo extraño. El mundo exterior generalmente cree que los Hornets considerarán usar la selección No. 2 en sus manos para seleccionar al delantero Miller. El entrenamiento de prueba de Henderson es, hasta cierto punto, solo seguir los movimientos, a menos que Henderson pueda mostrar una fuerza increíble en el entrenamiento de prueba, de lo contrario, Debería ser difícil para él competir por la segunda selección.

No sé qué están planeando los Hornets. Si no están muy interesados ​​en Henderson, o no considerarán elegir a Henderson en absoluto, deberían publicar videos y fotos relacionados con el entrenamiento de prueba de Henderson. Aumentar el valor de la segunda selección en tu mano, y dale a Henderson algo de afirmación. Pero, por otro lado, tal vez realmente han decidido en sus corazones que quieren elegir a Miller, ¿tal vez realmente no les importa?Suscríbete a nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com para traerte más noticias del equipo, nuestra tienda vende camisetas de la NBA en línea, camisetas de la temporada 21-22, camisetas de la temporada 22-23, etc. Distintas series de camisetas de la NBA, cabe mencionar que nuestra tienda también conserva camisetas retro y camisetas conmemorativas del All-Star y camisetas de estrellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close