Butler 24+8 Herro 23+5 DeRozan 37 puntos, los Bulls vencen a los Heat en su primer show

El 20 de octubre, hora de Beijing, comenzó la temporada regular de la NBA. El Heat dio la bienvenida a su primer oponente a los Bulls en casa. El Heat no tuvo reservas sobre el envío de sus jugadores principales. Los Bulls también enviaron a la mayoría de sus jugadores principales además de Lonzo Ball, que llevaba mucho tiempo lesionado. . Los principales jugadores del Heat no se desempeñaron bien, y los Bulls con mayor eficiencia general finalmente derrotaron al Heat 116-108.Bienvenidos fanáticos, compre réplicas de camisetas de la NBA al precio más barato, nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com tiene la mejor fortaleza de precio, puede comparar el precio, el precio de nuestra tienda es el mejor. Nuestra tienda tiene una gran variedad y está bien ordenada. Ofrezca a los fans lo mejor con el servicio más profesional.

Al comienzo del juego, Adebayor ganó el salto entre dos para el Heat, Lowry lanzó el balón y fue bloqueado, y luego Butler anotó el primer gol de la temporada. Herro y Butler anotaron consecutivamente y el Heat tuvo una racha de 13-4. Los Bulls no cejaron mucho, acortando distancias bajo los rápidos contraataques de DeRozan y Dorsum, y finalmente los Heat terminaron el primer cuarto con una ventaja de 33-28.

En el segundo cuarto, la batalla entre los dos equipos se hizo cada vez más intensa, Butler aprovechó el eslabón débil de la defensa del aro de los Bulls y atacó repetidamente la línea interior para provocar faltas. Pero Dragic estaba entusiasmado con los triples y no permitió que el Heat abriera una brecha significativa. En la segunda mitad del cuarto, los lanzadores de la zona de defensa de los Bulls demostraron su poder. White y Caruso encestaron triples consecutivos para empatar el marcador. Aunque Butler anotó consecutivamente matando a los internos, Dosham encestó tres triples consecutivos al final del cuarto. , y los dos equipos empatados a 59. Termina la primera parte.

Camiseta Chicago Bulls Replicas 2023

Cambiando de bando y peleando de nuevo, la situación cambió repentinamente, los Bulls abrieron el marcador al instante, los Bulls volvieron a mostrar su poder en el perímetro y DeRozan anotó sencillos consecutivos y derrotó a la defensa. A excepción de Butler y Herro, los jugadores del Heat estuvieron un poco tranquilos. Los Bulls también aprovecharon la sequía de anotaciones del Heat y continuaron ampliando la brecha. DeRozan y Dosham hicieron que los Bulls ganaran impulso anotando y pasando en serie. Este cuarto anotó 10. Diferencia de puntos, liderando 96-86 en el último cuarto.

En el último cuarto, el tenaz Heat comenzó a contraatacar, y la intensidad defensiva aumentó instantáneamente, y los Bulls ya no exigieron nada como los tres cuartos anteriores. Sin embargo, desde que Butler y Herro salieron de la cancha, al Heat también le faltó un punto fuerte de anotación y no acortó significativamente la diferencia de puntos. Y los Bulls volvieron a aprovechar la oportunidad. A los 4 minutos y 59 segundos, Vucevic hizo un triple preciso para detener a los Heat, y luego DeRozan hizo un tiro exterior, ampliando nuevamente la diferencia a 11 puntos, y los Heat no pudieron pelear. Los Bulls vencieron al Heat 116-108 para su primera victoria de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close