Luka Doncic, segundo favorito para construir una franquicia en la NBA

Comprar Camisetas nba baratas por mayor Online -www.escamisetasbaratas.es.

Tras un primer año en el que superó todas las expectativas generadas en torno a su figura, Luka Doncic está considerado como uno de los jugadores más importantes de cara al futuro en la NBA. El jugador esloveno lideró a los Dallas Mavericks el pasado curso con 21,2 puntos, 7,8 rebotes, 6 asistencias y 1,1 robos por partido que le llevaron directamente al ‘Rookie del Año’ y le dejaron a las puertas de ser titular en el All Star de Charlotte.

Para su segundo curso en Estados Unidos se espera todavía una mejor versión del ex jugador del Real Madrid, pero el ‘hype’ creado con Doncic va mucho más allá. Según los especialistas de medios prestigiosos como la ESPN, el esloveno sería el segundo jugador elegido para empezar a construir una franquicia sólo por detrás de Giannis Antetokounmpo.

«Creo que será All Star durante 15 años, una superestrella y dentro de dos o tres años podremos estar hablando de un candidato a MVP», indicó el periodista Tim MacMahon, algo Brian Windhorst y Royce Young comparten. Además, en el mismo medio apuntan hacia que tanto Doncic como Jayson Tatum son los principales favoritos a participar su en primer All Star la próxima temporada.

Pero no se quedan ahí las proyecciones sobre Luka Doncic. En la NBC incluyen al talentoso jugador balcánico como el tercer mejor jugador de la NBA dentro de cinco años, es decir, allá por el 2024. En esa predicción sólo Antetokounmpo y Anthony Davis estarían por delante mientras que Nikola Jokic o Zion Williamson estarían detrás del esloveno.

No hay duda de que Doncic se ha convertido en un icono del baloncesto mundial y por tanto, su ausencia en la Copa Mundial de la FIBA 2019 hace que el torneo pierda a una de las estrellas más mediáticas. Y más después de que Eslovenia se proclamara campeona en el Eurobasket de 2017: «Empieza el Mundial y Eslovenia, brillante campeona del Eurobasket, no estará allí. ¡Qué cosa más estúpida!», indicaba Quique Villalobos, uno de los representantes de Doncic.

Sitio ofrece las más completas Camiseta Dallas Mavericks y Camiseta Charlotte Hornets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close