Philadelphia 76ers vs. Los Angeles Clippers

Los Philadelphia 76ers lograron otra victoria clave el viernes, derrotando a los poderosos Los Angeles Clippers, 106-103.[Camisetas NBA Replicas.] Esto fue gracias en gran parte a otra tremenda actuación de Joel Embiid, quien acaba de igualar un récord de larga data de la franquicia de los Sixers que anteriormente tenía el único Allen Iverson.

Embiid [Joel Embiid – Camiseta Philadelphia 76ers ] terminó con 36 puntos contra LA el viernes, lo que marcó su tercera salida consecutiva de más de 35 puntos.

AI es uno de los mejores jugadores en la historia de la franquicia de los Sixers y que Embiid sea mencionado al mismo tiempo que él, especialmente en un hito de puntuación, dice mucho del tipo de temporada que Embiid está teniendo en este momento.

Embiid llevó a los Sixers a una gran victoria el viernes contra otro aspirante al título en los Clippers. Embiid registró 36 puntos en 10 de 20 tiros, junto con 14 rebotes, una asistencia y un robo en 36 minutos de juego. También se fue de 16 de 18 desde la banda de la caridad mientras dominaba el puesto durante toda la noche.- Comprar Camiseta Philadelphia 76ers.

Eso es ahora cuatro victorias consecutivas para los Sixers, quienes también derrotaron a los Brooklyn Nets el miércoles. Los Sixers tienen una semana difícil por delante, que comienza con una pelea contra el abrasador Stephen Curry y los Golden State Warriors el lunes. Reciben a los Phoenix Suns el miércoles antes de cerrar la semana con juegos consecutivos contra el actual MVP de la liga, Giannis Antetokounmpo, y los Milwaukee Bucks el jueves y sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close