Grizzlies 125-110 Reyes

En la temporada regular de la NBA, los Memphis Grizzlies ganaron una racha ganadora y los Kings sufrieron una racha de 4 derrotas consecutivas en la temporada inicial. Bane anotó 31 puntos y 6 rebotes, Morant anotó 22 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias. Llevaron al equipo a establecer gradualmente una ventaja de dos dígitos. Los Grizzlies derrotaron a los Sacramento Kings 125-110 como visitantes.¿Siguen buscando camisetas baratas de la NBA, queridos fans? En nuestra tienda www.replicascamisetanba2023.com, puede estar satisfecho. Hay muchos tipos de equipos de camisetas de la NBA en el interior, ¡disfruta de toda una temporada!

En el primer cuarto, Barnes anotó 5 puntos solo, Hueter encestó un triple, llevaron al equipo a una racha de 12-4 y los Kings tomaron la delantera. Bane se defendió con un triple, Fox anotó 5 puntos seguidos, Sabonis anotó una bandeja y los Kings lideraron 23-13 con 10 puntos. Jones estalló repentinamente y anotó 8 puntos seguidos, y los Grizzlies persiguieron 21-23. Murray regresó con un tiro en salto, Morant y Clark anotaron 5 puntos y los Grizzlies tomaron la delantera. Monk respondió con un triple, Jones, Clark y Bane se turnaron para anotar para finalizar el primer cuarto, y los Grizzlies ganaban 32-28.

En el segundo cuarto, Bane anotó 5 puntos seguidos y los Grizzlies ganaban 44-36. Fox y Barnes recuperaron 4 puntos, Brooks se defendió con un triple, Fox y Barnes se unieron para 7 puntos, y los Kings persiguieron a 49-51. Brooks hizo un triple desde la parte superior del arco. Llevó a su equipo a anotar 5 puntos seguidos para reabrir, y los dos lados atacaron varias veces. Bane encestó un triple en el timbre de la derecha. lateral, y los Grizzlies ganaban 63-56 al final de la mitad, 7 puntos.

Camiseta Memphis Grizzlies Replicas 2023

En el tercer cuarto, Morant encestó un triple y el equipo anotó 5 puntos seguidos, y los Grizzlies ganaban 74-61 con 13 puntos. Monk recuperó 5 puntos, Bane regresó con una bandeja y Monk hizo otro triple. Él y Fox se turnaron para anotar, y los Kings persiguieron a 76-78. Morant contraatacó 4 puntos para ayudar al equipo a reabrir, y luego los dos lados anotaron alternativamente. Bane anotó 3 puntos para terminar el tercer cuarto, y los Grizzlies ganaban 94-83 por 11 puntos.

En el último cuarto, Mitchell y Davis anotaron triples cada uno. Los Kings persiguieron 10 puntos seguidos y se quedaron atrás 93-99. Bane respondió con un triple, Lallavia también hizo un triple y los Grizzlies rápidamente estabilizaron la situación. Después de que los Kings intentaron contraatacar, los Grizzlies siempre se defendieron de inmediato para mantener la ventaja. Brooks y Morant se unieron para los puntos 5. Con 2 minutos restantes en el último cuarto, lideraban 123-107. Fox agarró un triple sin éxito, y los Kings no pudieron remontar, y perdieron 110-125.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close